La leyenda Ronaldo Nazario visita Alcorcón

El mítico jugador brasileño acudió al palco como presidente del Valladolid. La leyenda Ronaldo Nazario visita Alcorcón

El pasado domingo por la tarde tuvo lugar el Alcorcón-Valladolid de Segunda División, con una nota curiosa, aunque algo obvia: la visita de Ronaldo a la ciudad. El presidente del club vallisoletano estuvo disfrutando de la victoria de su equipo frente a los alfareros, que no pueden enlazar buenos resultados de forma consecutiva.

De hecho, antes de comenzar el partido, como comunicó la Agrupación Deportiva Alcorcón, se hizo entrega de un obsequio institucional al propio Ronaldo. Este pequeño acto estuvo presidido por Ignacio Álvarez, el director general del club alfarero. El mítico jugador brasileño acudió al palco como máxima representación de los vallisoletanos, que además, se hicieron con la victoria tras unos muy buenos 30 primeros minutos.

La leyenda Ronaldo Nazario visita Alcorcón
La leyenda Ronaldo Nazario visita Alcorcón. Los jugadores de ambos equipos defendiendo un córner

La derrota amarilla

El Alcorcón no pudo sumar puntos por tercera jornada consecutiva, ya que en apenas 32 minutos de juego, el Valladolid se adelantó con dos golazos, uno de Roque Mesa y otro de Ramón Rodríguez. Además, Óscar Rivas anotó de cabeza en el minuto 39 su primer gol en el fútbol profesional el día de su 22º cumpleaños. Pese a ello, esto no evitó una nueva derrota de los alfareros, que siguen al fondo de la clasificación.

Por otro lado, es cierto que las sensaciones son mejores que al comienzo de temporada, ya que los partidos se pelean hasta el final. En cuanto al juego, los jugadores que salen al campo tienen una calidad superior a los que empezaron la campaña, ya que los nuevos fichajes han cuajado bastante bien, pero sigue faltando esa finalización de cara a puerta.

Fotografías: Agrupación Deportiva Alcorcón.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com