El suceso tuvo lugar durante la tarde del domingo. Una perra fallece trágicamente en Alcorcón debido a un petardo
Suceso trágico el que se produjo a lo largo de la tarde del domingo en Alcorcón. Una perra se precipitó desde un séptimo piso y falleció al instante, asustada por el lanzamiento de un petardo.
Según ha informado la Policía Municipal de Alcorcón en su cuenta de Twitter, un vecino del municipio alcorconero festejó por todo lo alto un gol de su equipo de fútbol. Fruto de la alegría, tiró un petardo, lo que derivó en el fallecimiento del pobre animal. Su perra entró en pánico y se precipitó por la ventana de un séptimo piso. La secuencia fue presenciada por un vecino.
La familia, en shock
En el tuit publicado por la Policía Municipal informando sobre el fallecimiento de la perra, destaca una respuesta sobre los demás. Corresponde a la usuaria @morereichell, que pone en contexto la noticia. «Esta es Pita, la perrita de la que habláis. Es de mi hermano, era la perra más buena y dulce del mundo. Hoy mis ‘sobris’ de 5 y 7 años se quedan sin su hermana peluda, sin su compañera de vida y de juegos. Hoy el dolor es inmenso», explica. Asimismo, termina con un llamamiento para poner fin a la pirotecnia.
*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o las imágenes propias de este artículo.
Esta tarde intervenimos en C/Venus:
Un vecino celebra un gol de su equipo tirando un petardo🧨
Otro vecino ve como su🐶 del pánico, se lanza desde la ventana de un séptimo piso…
El pobre animal fallece.¿Y si dejamos de usar #Pirotecnia en celebraciones o #Navidad ? pic.twitter.com/w34vws3beK
— Policía Municipal de Alcorcón (@PoliciaAlcorcon) October 16, 2022