TresAguas celebra Halloween con Brujolandia en Alcorcón

El establecimiento instala una casa encantada para conmemorar el Día de Todos los Santos. TresAguas celebra Halloween con Brujolandia en Alcorcón

Un año más, vuelve una de las festividades más celebradas en España y en todo el planeta. El próximo 1 de noviembre es el Día de Todos los Santos, la fecha en la que se conmemora a todas aquellas personas fallecidas y que han dejado este mundo. Y, un día antes, el 31 de octubre, es su víspera, la conocida como noche de Halloween. Un evento, en ese sentido, que volverán a celebrar a lo grande en TresAguas, centro comercial de Alcorcón.

Como cada año, el establecimiento ha preparado actividades especiales para Halloween. En esta ocasión, llega a TresAguas ‘Brujolandia’, una casa encantada que se podrá visitar en el centro, del 21 de octubre al 1 de noviembre, y que estará ubicada en la Primera Planta, junto a la perfumería Druni. Una atracción para toda la familia, que tendrá diferentes espacios ambientados y varios personajes, que guiarán a los visitantes por el recorrido. En él, además, habrá brujas, magos… y hasta muebles vivientes.

Horarios, requisitos y más

Al final del recorrido de esta casa encantada, asimismo, habrá un divertido photocall. Y todo aquel que participe en él podrá hacerse con una calabaza rellena de chucherías, para llevarse un recuerdo inolvidable de ‘Brujolandia’.

TresAguas celebra Halloween con Brujolandia en Alcorcón
TresAguas celebra Halloween con Brujolandia en Alcorcón. Fachada exterior del centro comercial.

El horario para poder visitar este nuevo emplazamiento será de 17:00 a 21:00 en días laborables; y de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 en fines de semana y festivos. El aforo máximo será de veinte personas por pase. Para poder entrar, eso sí, habrá que presentar un ticket de compra o restauración por valor mínimo de 15 euros en cualquiera de los establecimientos de TresAguas.

Concurso de disfraces

Pero ahí no queda todo. Además, el 31 de octubre, el centro comercial organizará un concurso de disfraces por Halloween. En él, los que porten los atuendos más terroríficos podrán hacerse con un premio de 100 euros.

Para participar, los interesados tendrán que subir a una ‘Story’ de Instagram una foto en la que aparezcan disfrazados y en TresAguas. En ella, habrá que etiquetar al centro (@tresaguas). Y, después, serán las personas que sigan al establecimiento en la citada red social quienes ejerzan de jurado y, por tanto, escojan a los ganadores. Para más información sobre todo ello, se puede pulsar sobre este enlace web.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o las imágenes propias de este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com