Una mujer, en estado grave tras ser atropellada en las inmediaciones de Alcorcón

Al culpable se le imputan delitos de abandono y lesiones por imprudencia. Una mujer, en estado grave tras ser atropellada en las inmediaciones de Alcorcón

La Policía Municipal de Alcorcón investiga un atropello sucedido la mañana del pasado domingo. En este caso, la víctima fue una mujer de 40 años, que sufrió varias lesiones y fue trasladada al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda con pronóstico grave. La unidad de atestados ya está trabajando para aclarar la situación y encontrar a la persona que lo causó, ya que se le imputa delito de abandono, entre otros.

Este atropello tuvo lugar en la Avenida de Montepríncipe, situada entre los términos municipales de Alcorcón y Boadilla del Monte. Mas el altercado sucedió en el área que pertenece a nuestra ciudad. Como decimos, la mujer se encuentra grave tras las lesiones ocasionadas por el mismo. El culpable parece que abandonó a la víctima y se dio a la fuga tras atropellarla, y en cuanto a los delitos imputados, se le suma el de lesiones por imprudencia. Por otro lado, el Cuerpo de Seguridad de Alcorcón quiso agradecer a la Policía de Boadilla y al Servicio de Emergencias Municipal y Protección Civil por su colaboración en el fatal suceso.

Traslado y atención médica

El equipo médico del SUMMA112 estabilizó a la mujer en colaboración con Protección Civil de Boadilla, y tras esto, le trasladaron al Hospital Puerta de Hierro con un traumatismo craneoencefálico severo y uno torácico. Además, la Guardia Civil también se personó en el acto para investigar lo sucedido.

Una mujer, en estado grave tras ser atropellada en Alcorcón
Una mujer, en estado grave tras ser atropellada en las inmediaciones de Alcorcón

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com