La coloracion con barro

La coloración con barro, la mejor alternativa al tinte en Mira y Mira de Alcorcón.

Puede que desconozcas este uso del barro o que hayas oído hablar de este tratamiento, pero puedo asegurarte que cada día son más las personas buscan un estilo saludable y sano, aplicándose tratamientos 100% orgánicos y saludables con el fin de aprovechar las bondades de las plantas.

¡Consigue un color natural! Descubre una alternativa natural y sana para el pelo en Mira y Mira de Alcorcón

La coloracion con barro
La coloración con barro, una forma ecológica de teñirte el pelo en Alcorcón

La coloración con barro, es un servicio muy exclusivo que no podemos encontrar en todos los salones de peluquería  y aunque cada vez es más demandado, debemos saber que  no todos los barros que hay en el mercado son realmente saludables, ya que hay algunos que tienen propiedades químicas en su composición para conseguir cambios de color pero con la misma presentación que un barro realmente saludable, que siempre respetará en color de tu base y coloreará la cana de forma totalmente natural y sin agresión.

Se trata de una coloración natural con pigmentos de varias plantas que, mezclados con agua caliente, forman un barro que se aplica sobre el cabello, cubre las canas, le da brillo y soltura.

Hierbas, tallos, flores, hojas, semillas…

¿Qué son los barros?

Son una coloración natural que se aplica sobre el cabello a modo de mascarilla, consiguiendo respetar el color base de tu cabello y aportando el color deseado a tus canas de forma que parezca un reflejo de color en vez de una cana.

Están compuestos por extractos de plantas, maderas, flores, etc.., lo que lo hace 100% natural. Estos extractos presentados en polvo, se mezclan con agua caliente para formar un ungüento que actuarán sobre el cabello aportando coloración y a la vez un tratamiento muy natural que nos aportará un gran brillo, volumen y un cabello realmente sano, actuando hasta en nuestro cuero cabelludo como calmante e hidratante. Con este tipo de producto podemos ir desterrando definitivamente el uso de químicos en nuestro pelo.

Ventajas de la coloración con barro

  • Desintoxica el cabello de productos químicos
  • Totalización de las canas
  • Aportan brillo, volumen y textura
  • No agrede el cabello ni degrada la fibra capilar
  • La coloración no se estropea, no oxida
  • El barro no modifica nada la base del cabello
  • No generan una raíz, como la de los tintes químicos.

Desventajas de la coloración con barro

  • Presentan una gama cromática más limitada.
  • No sirven para aclarar el pelo, solo lo oscurecen.

Pide tu cita

La coloracion con barro

¿Quién puede utilizar este tratamiento?

Todos los cabellos pueden beneficiarse de esta coloración natural, independientemente si eres morena, pelirroja o rubia.

¿Qué resultados se obtienen?

Al ser un producto de origen natural, las tonalidades no son exactas y pueden variar según el lote o la época del año.

¿Cómo se aplica?

  • Primero se realiza un diagnóstico para ver qué tono elegir.
  • Segundo se lava el cabello con un champú desintoxicante.
  • Tercero se mezclan los ingredientes naturales hasta lograr el tono elegido y se disuelve con agua caliente.
  • Cuarto se aplica la mezcla en el pelo y se deja reposar de 20 a 45 minutos según el tono que busque.
  • Quinto se retira y se lava el cabello.

¿Con la coloración con barro se cubren las canas?

Los barros permiten cubrir el cabello canoso con un efecto de mecha, por ello siempre queda un poco más claro que la base natural de la persona, aportando mucho brillo y un color nada homogéneo.

Pide tu cita

¿Qué diferencia hay entre la coloración con barro y la tradicional?

La coloración con barros es 100% natural y ecológica, mientras que una coloración por oxidación utiliza: amoniaco, oxidantes y otros componentes químicos muy agresivos para el organismo.

Además, la duración de la coloración es mayor, ya que no se crea el efecto corte de color en la raíz del cabello como lo hace la tintura tradicional.

También hay diferencia en el resultado, pues la coloración con barro es completamente natural, además, aporta brillo, textura y cuerpo al cabello.

Coloración con barros en los Salones MirayMira de Alcorcón

En Mira y Mira son expertos en Coloración Natural con barros. Apuestan por productos 100% naturales que consigan que tu pelo vuelva a respirar.

Están en Travesía los Pinos, 3, Alcorcón y en Móstoles.  Podemos asegurarte que es un salón preocupado por la cosmética saludable, recuperación capilar y los cuidados de tu cabello para que puedas lucir una melena espectacular. Son apasionados de la cosmética natural aplicando los productos de Secretos del agua.

No te pierdas ni un segundo todo lo que pasa en Mira y Mira, disfruta de consejos, nuevas tendencias, sorteos y mucho en sus redes sociales FacebookInstagram y Twitter

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com