Un Halloween de miedo con JOWKE en Alcorcón

La famosa discoteca de la ciudad prepara una fiesta de Halloween única con una producción inigualable en sus tres salas. Un Halloween de miedo con JOWKE en Alcorcón

Halloween es una de las fiestas que a lo largo de los años se ha consolidado como una de las más populares entre el público joven. La gente busca temáticas de terror para disfrazarse y salir con sus amigos. También, en la ciudad de Alcorcón.

Por todo ello, después de casi dos años sin ocio nocturno, JOWKE se prepara para este evento con todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de todos sus asistentes. Pero también, con la máxima diversión.

Un Halloween de miedo con JOWKE en Alcorcón
Un Halloween de miedo con JOWKE en Alcorcón

Preparados para Halloween

JOWKE es una de las únicas discotecas de España preparadas para acoger este tipo de eventos que tienen una inmensa afluencia de gente con ganas de salir de fiesta. Así lo permite el recinto, adaptado al máximo a todos los usuarios.

La discoteca cuenta con tres salas acondicionadas para recibir a una gran cantidad de personas. Separados por grupos y pasando todos los protocolos de acceso necesarios, la gente podrá disfrutar de una fiesta con seguridad teniendo un espacio separado para cada uno.

Acude con responsabilidad

Un Halloween de miedo con JOWKE en Alcorcón
Un Halloween de miedo con JOWKE en Alcorcón

Pese a que JOWKE lleva a cabo todas las medidas necesarias, la colaboración de los asistentes es muy importante para la realización del evento con mayor facilidad. Solo con la ayuda de todos se conseguirá entrar en la conocida como ‘nueva normalidad’ con todas las garantías.

En ese sentido, hay que concienciarse de que, para poder disfrutar del ocio nocturno, hay que adaptarse a todos los nuevos protocolos. JOWKE está en Alcorcón, en la Avenida San Martín de Valdeiglesias, 22. Justo detrás del Centro Comercial TresAguas. Para reservar una mesa o realizar cualquier consulta, se puede hacer en el teléfono 683 466 752. También se puede realizar cualquier consulta en el correo electrónico [email protected].

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com