La lluvia y el frío, protagonistas de este puente en Alcorcón

Las temperaturas de los días 29, 30 y 31 descienden ligeramente de las vividas en el mes de octubre. Se esperan precipitaciones durante todo el fin de semana. La lluvia y el frío, protagonistas del puente de Halloween en Alcorcón

Tras unos duros cinco días de trabajo, llega el fin de semana a Alcorcón. Si bien ha sido un otoño inusualmente cálido, los próximos días parece cambiar la rutina. El sol deja paso a las lluvias típicas de esta época del año. Así, el viernes ha amanecido con un cielo gris que ha terminado en ligeras lluvias a lo largo de la mañana.

Las temperaturas de hoy, viernes 29 de octubre, estarán entre los 13º y los 17º centígrados. Se prevé que la lluvia continúe durante toda la tarde. Las probabilidades de precipitaciones en el terreno no bajan del 70% a partir de las 17:00 horas. Parece que tampoco cesarán durante la madrugada.

La lluvia y el frío, protagonistas de este puente en Alcorcón
La lluvia y el frío, protagonistas del puente de Halloween en Alcorcón

La lluvia no parará en el fin de semana

El sábado 30 de octubre, las temperaturas suben unos grados. Mañana, Alcorcón estará entre los 15º y los 19º. Se esperan vientos de 15 a 30km/h y un 93% de probabilidades de lluvia durante toda la mañana. El tiempo seguirá esta misma línea por la noche.

El domingo 31 no parece variar demasiado. Las temperaturas esperadas en la localidad son de entre 14º y 19º centígrados. Las lluvias se mantendrán por el día, con un 81% de probabilidad de precipitaciones. El viento tendrá algo más de fuerza esta jornada: de 24 a 40 km/h. La noche del domingo seguirá con el mismo tiempo, aunque con probabilidades más altas de lluvia (95%).

El fin de semana de Halloween ha decidido acompañar la temática del terror con cielos grises y calles mojadas. Así que no se olviden el paraguas si salen de truco o trato. Para los que busquen alternativas de ocio cubiertas, pueden encontrar aquí los mejores planes para celebrar esta fiesta.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com