Tu cita a ciegas con un libro en Alcorcón

El día de San Valentín se acerca, y en la librería Alzofora lo quieren celebrar de una forma muy original. Tu cita a ciegas con un libro en Alcorcón

San Valentín, el Día de los Enamorados, es este próximo domingo 14 de febrero. Y por ello, la librería Alzofora de Alcorcón ha preparado citas a ciegas para la ocasión. Aunque no serán encuentros entre personas al uso, sino que tendrán un cometido diferente: citar a personas con libros, con el objetivo de promover la lectura en el municipio.

A la entrada de la librería hay un estante con una serie de libros envueltos, para que no se sepa cuáles son. Eso sí, sobre el papel de los mismos hay escrita una descripción del posible autor o autora del libro y el género literario al que pertenezca el ejemplar: novela de misterio, suspense…, para asegurarse de que todo el mundo pueda comprar un libro a su gusto. Los libros están a la venta a un precio muy asequible: 2,99 euros.

Así pues, si eres amante de la lectura y los libros puedes acudir a la librería a por tu ejemplar. Están en la Calle Matadero, 8, de Alcorcón de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30. También los sábados, de 10:00 a 14:00.

Además, la librería cumple con las medidas de seguridad frente al Covid-19. Es obligatorio el uso de mascarilla y la desinfección de manos con gel hidroalcohólico.

Mucho más por descubrir

Tu cita a ciegas con un libro en Alcorcón
Tu cita a ciegas con un libro en Alcorcón

Pero aparte de estas citas a ciegas literarias, en la librería se pueden encontrar un sinfín de títulos de todos los géneros y épocas. Y para todas las edades: desde libros dirigidos a nuestros “mayores” hasta llegar a los más pequeños de la casa.

En ese sentido, los ejemplares son tanto nuevos como de segunda mano, y de diversas categorías, desde humanidades a literatura pasando por novela juvenil y cómic. Asimismo, en “otras categorías” encontrarás temas como deportes, jardinería, arte, zoología, guías de viaje, naturaleza…

A ese respecto, se puede contactar con la librería llamando al teléfono móvil 670 99 86 21 o al fijo 91 011 85 48. También a través de su página web, que puedes encontrar pinchando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com