Perdido un loro en la Calle Porto Cristo de Alcorcón

El pájaro, de nombre Blu, continúa desaparecido. Perdido un loro en la Calle Porto Cristo de Alcorcón

La noche del lunes se perdió Blu, un loro doméstico de aproximadamente cinco meses de tipo pyrrhura. De acuerdo con su propietaria, el animal salió volando y puede que se encuentre en alguna terraza de la localidad.

Perdido un loro en la Calle Porto Cristo de Alcorcón
Perdido un loro en la Calle Porto Cristo de Alcorcón

El pájaro fue visto por última vez en la Calle Porto Cristo de Alcorcón, cerca de la zona de Parque Lisboa. Si alguien ha visto o tiene conocimiento de donde puede encontrarse el animal doméstico puede ponerse en contacto con su dueña, Natalia, a través del teléfono 670 54 12 10.

Su desaparición fue denunciada en Facebook durante el mediodía del martes por la propietaria del animal. Tal y como ella misma afirma, el loro, de apenas cinco meses de edad, tiene un anillo de color rosa en su pata trasera derecha. Es de color verde.

Los precedentes

Aquellos que hayan podido ver al animal o tengan alguna información sobre su paradero, también pueden llamar al teléfono de la Policía Municipal de Alcorcón, el 092. El Cuerpo policial también dio cuenta de la desaparición del lorito a través de su perfil oficial de Twitter.

Perdido un loro en la Calle Porto Cristo de Alcorcón
Blu, el loro perdido en la Calle Porto Cristo de Alcorcón

No es el primer loro que desaparece en los últimos meses en Alcorcón. En diciembre, contábamos en alcorconhoy.com la desaparición de Lolo, otro loro de Alcorcón. Aunque en esta ocasión, el animal había sido robado. Puedes leer la noticia entera aquí.

El ave era la mascota de un bar de Alcorcón. Y tras su desaparición, se averiguó que había sido vendido clandestinamente a una joven residente en el barrio madrileño de San Blas. La mujer se dio cuenta de que era robado y decidió devolvérselo a sus dueños.

Afortunadamente, Lolo apareció en buenas condiciones y pudo volver con sus propietarios. Esperemos que Blu también aparezca pronto y regrese junto a su dueña.

Gato perdido también en Alcorcón

En ese sentido hay que destacar que también se perdió un gato en la ciudad el día 9 de febrero. Amancio, que así se llama el felino se escapó en la Calle Padrón de San José de Valderas.

Perdido un loro en la Calle Porto Cristo de Alcorcón

 

El animal tiene chip. Si alguien lo ha visto o sabe donde puede encontrarse pueden contactar con su propietaria, Laura en el teléfono 630 65 74 62.

Sigue toda la información de Alcorcón en alcorconhoy.com