X-Madrid hace regalos por San Valentín en Alcorcón

Premio seguro para todos los que presenten el 13 o 14 de febrero un ticket de gasto de un mínimo de 15 euros durante esta semana en X-Madrid, espacio comercial y de ocio de la ciudad. ‘Haz match en X-Madrid’: regalos gratis por San Valentín en Alcorcón

El próximo domingo 14 de febrero es San Valentín, el ‘Día de los Enamorados’. Y desde X-Madrid, espacio comercial y de ocio ubicado en Alcorcón, lo han querido celebrar. Por tanto, han lanzado la promoción ‘Haz match en X-Madrid’, con la que pretenden hacer regalos de todo tipo a sus visitantes.

Así, todos los usuarios que hagan una compra o consumo de un mínimo de 15 euros en cualquier establecimiento de X-Madrid desde el 8 al 14 de febrero de 2021 (ambos días incluidos) tendrán premio seguro. Para ello, deberán presentar los tickets de gasto en el set del evento ‘Haz Match’, ubicado en The X-Market del espacio comercial, en la planta de arriba.

El plazo para poder presentar los tickets oscila entre las 12 de la mañana y las 21 de la noche de los días 13 y 14 de febrero. Al hacerlo, los clientes podrán participar en un juego de lo más particular: una ‘ruleta’ instalada para tal fin. Los usuarios deberán pararla en el momento en el que quieran al pulsar un botón y tras ello, descubrirán cuál es su premio, que será el que aparezca en la pantalla.

X-Madrid hace regalos por San Valentín en Alcorcón
X-Market, el lugar en el que se deben presentar todos los tickets de gasto. ‘Haz match en X-Madrid’: regalos gratis por San Valentín en Alcorcón

Premio seguro: de prendas de ropa a entradas de cine

Todos los participantes tendrán regalo seguro. Eso sí, la promoción está limitada a 1.000 participantes. Los premios son de lo más variados y todos son fantásticos. Cenas, prendas de ropa, cursos de buceo, tratamientos de belleza, piercings, entradas de cine en los Ocine Urban de X-Madrid, que son de los mejores cines de España… la ruleta de ‘Haz Match’ tiene regalo seguro.

Pero, además, también podrán participar en la promoción todos aquellos que tengan tickets acumulados en esos días por valor de 15 euros. Es decir, que se podrá optar a un regalo presentando un ticket de 8 y otro de 7. Aunque es importante remarcar que, si se presenta un ticket por valor de más de 15 euros, solo se podrá participar una vez en la ruleta. Es decir, que, si alguien presenta un único ticket de gasto de 30 euros, solo podrá jugar en una ocasión. Para consultar más información al respecto de la promoción, se puede hacer pinchando sobre este enlace.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com