Ponferradina 2-0 AD Alcorcón / Yuri noquea al Alcorcón

Con dos goles deja a los de Anquela sin reacción y hundidos en la tabla. Yuri noquea al Alcorcón.

Una semana más que pasa, un nuevo encuentro que se pierde y otros puntos que no se suman en el casillero del Alcorcón. En tierras bercianas el Alcorcón encontró más de los mismo, derrotas. La falta de puntería y los errores individuales en momentos clave volvieron a ser un lastre insuperable ante una Ponferradina que dominó el partido. Yuri noquea al Alcorcón.

Ponferradina 2-0 AD Alcorcón / Yuri noquea al AlcorcónYuri golpeó primero

En los primeros minutos el Alcorcón salió muy dinámico en ataque con Gual, Embalo y Nwakali muy activos en la presión. A los 10 minutos Ojeda avisó desde el balcón del área, pero su remate no encontró portería. Pero hasta ahí. A los 16 minutos jugadón de la Ponferradina. Tiralineas perfecto que empezó con un sombrero de Gaspar, la cede a Yuri, el balón acaba en Adri Castellano que gana línea de fondo y su centro acaba en un testarazo de Yuri para anotar el primero.

Ponferradina 2-0 AD Alcorcón / Yuri noquea al AlcorcónCaro fue un gigante

El Alcorcón intentaba percutir con balones largos, pero le costaba un mundo. Sielva de cabeza pudo hacer el segundo, pero su cabezazo no encontró portería. Embalo y Hugo Fraile en ataque intentaban con sendos remates poner en aprietos a Caro pero el cancerbero tuvo una gran noche. Ojeda antes del descanso pudo aprovechar un rechace, pero otra vez Caro atajo el remate. Al descanso 1-0.

Ponferradina 2-0 AD Alcorcón / Yuri noquea al AlcorcónErrores que se pagan muy caro

Y tras la reanudación Romera pudo hacer el segundo rematando de primeras un centro de Gaspar, el esférico se marchó pegadito al poste. No tardaría en llegar el segundo. A los 56 minutos nuevamente José Carlos fue protagonista, pero para mal. El lateral hizo penalti al llegar tarde en un centro de Curro. El brasileño Yuri no desaprovechó la ocasión e hizo el segundo.

Ponferradina 2-0 AD Alcorcón / Yuri noquea al AlcorcónEl Alcorcón trató de estirarse, pero con más corazón que acciones. Castellano pudo hacer el tercero, pero Dani Jiménez atajó su remate. Pasaban los minutos y el Alcorcón no conseguía continuidad en su juego ni poner en apuros a los locales. Hasta el minuto 79 cuando Caro consiguió evitar un cabezazo de Xisco. Al final victoria merecida de la Ponferradina que hunde al Alcorcón en el fondo de la tabla.

Ficha Técnica

Ponferradina: 25 Caro**; 5 Amo*, 22 Paris Adot**, 17 Adrián Castellano**, 28 Alex Pascanu*; 18 Morán**(75´ 30 Juergen*), 7 Gaspar**(78´por 11 Moi*),  16 Curro**(91´por 23 Crespo S.C.), 6 Sielva**; 10 Yuri*** y 21 Dani Romera*(75´14 Aguza*)

Entrenador: Bolo

Convocatoria: 26 Edward Bolaños, 23 Saul Crespo, 14 Aguza, 11 Moi, 15 Yacouba Magagi, 30 Juergen Elitim, 1 Gianfranco Gazzaniga, 13 Manuel García y  46 Alfredo Pedraza

 

Alcorcón: 1 Dani Jiménez*; 3 José Carlos -, 20 José León*, 19 David Fernández*, 17 Víctor García* (61´por 2 Laure*); 15 Nwakali** (61´por 14 Juanma*), 5 Aguilera* (61´por 22 Arribas*); 10 Hugo Fraile**, 21 Dani Ojeda** (74´por 18 Xisco*), 23 Embalo* (74´por 11 Ernesto*) y 9 Marc Gual –

Entrenador: Juan Antonio Anquela

13 Samu Casado (ps), 32 Guito, 11 Ernesto Gómez, 6 Ander Gorostidi, 22 Oscar Arribas,  14 Juanma, 4 Fidel Escobar,, 27 Barbero, 18 Xisco, 30 Samuel Sosa, 2 Laure, 29 Castro.

Goles: 1-0 16´Yuri, 2-0 56´Yuri

La actualidad del deporte de Alcorcón en alcorconhoy.com