Torneo de pádel por el cáncer infantil en Alcorcón

El evento, organizado por la Fundación Siempre Fuertes, busca recaudar fondos para investigar esta enfermedad. Torneo de pádel por el cáncer infantil en Alcorcón

La Fundación Siempre Fuertes organiza un evento benéfico de pádel por el cáncer infantil. Se celebrará el día 13 de noviembre en Euroindoor Alcorcón.

La organización Siempre Fuertes, creada por la alcorconera Lucía Sánchez, lleva ya un tiempo involucrada en la lucha contra el cáncer. Se creó en recuerdo de la pequeña María, hermana de Lucía y que en 2020 falleció a los 17 años por un sarcoma de Ewing. Esta fundación busca dar un soporte global a los niños enfermos de cáncer y a sus familias. Además, financia investigaciones contra el cáncer infantil en España. Según explica la propia Lucía, puso en marcha esta asociación hace unos meses «con el objetivo de, algún día, encontrar el tratamiento que salve a muchos niños«. El pasado 2 de octubre ya realizaron un torneo de pádel, aunque en Leganés, para recaudar fondos. Ahora, vuelve con su segunda edición, que tiene el mismo objetivo.

Torneo benéfico por la investigación contra el cáncer infantil

Torneo de pádel por el cáncer infantil en Alcorcón
Programa del torneo benéfico de Fundación Siempre Fuertes. Torneo de pádel por el cáncer infantil en Alcorcón

La inscripción cuesta 22 euros por persona e incluye un paquete de bienvenida. El torneo cuenta con las categorías femenino nivel único, masculino nivel medio y alto, y mixto nivel único. Los ganadores de cada categoría recibirán un premio al final de la jornada.

El evento no solo se centra en el deporte. Para aquellos inexpertos en el pádel pero con ganas de ayudar, se incluirán múltiples actividades. La Fundación Siempre Fuertes ha organizado una barbacoa y una rifa benéficas, además de espectáculos sorpresa y de magia para entretener a los asistentes.

El torneo de pádel se celebrará el sábado, 13 de noviembre, de 10 de la mañana a 10 de la noche. Aunque eso sí, cada modalidad se disputa a unas horas concretas. El evento completo tendrá lugar en el recinto Euroindoor Alcorcón, ubicado en la Calle Los Pintores, 7. Además, todo el dinero que se recaude durante el día se destinará a financiar investigaciones contra el cáncer infantil. Todos los interesados en participar deberán ponerse en contacto con el número 640 372 942. De momento, quedan plazas disponibles en todas las disciplinas: femenino, masculino y mixto.

Fotografía: Fundación Siempre Fuertes

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com