Nueva tienda de Juguetrónica en el X-Madrid de Alcorcón

El local ofrecerá los últimos productos de entretenimiento electrónico. Nueva tienda de Juguetrónica en el X-Madrid de Alcorcón

El espacio comercial y de ocio X-Madrid cuenta con una nueva tienda de juguetes electrónicos. Bajo el nombre de Jugetrónica MegaShowstore, ofrecerá los últimos productos del sector del entretenimiento tecnológico.

La tienda, de más de 600 metros cuadrados, simula el aspecto de una nave espacial. A partir de arcos de luz, drones controlados por gestos y figuras de tamaño real se consigue que el local parezca sacado de una película de George Lucas.

Esta MegaShowstore incluye también una zona de actividades de ocio, en la que los clientes podrán probar los últimos productos en tecnodiversión. Desde los más pequeños hasta los adultos más interesados por la electrónica, cualquiera podrá acercarse a utilizar robots, drones o participar en sus talleres tecnológicos.

Gran presencia de Star Wars

Nueva tienda de Juguetrónica en el X-Madrid de Alcorcón. 
Darth Maul en la tienda de Juguetrónica MegaShowstore. Nueva tienda de Juguetrónica en el X-Madrid de Alcorcón.

Los fans de la Guerra de las Galaxias encontrarán en esta nueva tienda un espacio dedicado en parte a ellos. Entre los productos ofertados, se encuentran merchandising y productos varios de la famosa saga de películas. Además, en su zona de actividades, se podrá luchar contra Darth Vader con un sable láser.

El local estará repleto de figuras a tamaño real con los personajes más famosos de Star Wars. Entre ellos, aparecerán los droides C3-PO y R2-D2. La tienda cuenta también con personajes de otras franquicias. Por ejemplo, se podrá disfrutar de una cría de Tiranosaurio que se mueve y ruge cuando alguien se acerca.

Juguetrónica MegaShowstore es propiedad de Entertainment Innovations y ya está abierta al público. Todos los interesados pueden acercarse a verla en el espacio comercial y de ocio X-Madrid.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com