La severa temeridad de Raúl Asencio, futbolista del Alcorcón, mientras conducía

El delantero se grabó mientras conducía a más de 160 km/h, tomándose un café y grabándose con el móvil. La severa temeridad al volante de Raúl Asencio, futbolista del Alcorcón

El nivel del delantero Raúl Asencio en su primera temporada en la Agrupación Deportiva Alcorcón está dejando mucho que desear. El ariete, de 23 años y nacido en la ciudad de Villarreal, en Castellón, no está mostrando el rendimiento esperado, y apenas ha marcado 2 goles en los 15 encuentros que ha jugado hasta la fecha en Segunda División.

El jugador no ha conseguido hacerse con un hueco en el club del sur de Madrid. Ni con Fran Fernández, ni lo logró antes con Juan Antonio Anquela, ni tampoco con Jorge Romero. Apenas ha disputado 504 minutos con la elástica amarilla en Liga, en un club en el que tiene por delante a Marc Gual y Xisco Jiménez en la carrera por ser el ’9’ titular del Alcorcón.

Aunque ahora, el futbolista se ha convertido en noticia por algo que va más allá de su rendimiento como deportista profesional. Este domingo, el Alcorcón se medía al Huesca en El Alcoraz, en un duelo para el que Raúl Asencio no estaba convocado, por una lesión en el isquio.

La severa temeridad de Raúl Asencio, futbolista del Alcorcón, mientras conducía
La severa temeridad al volante de Raúl Asencio, futbolista del Alcorcón. El jugador, en su presentación con el Alcorcón. Fotografía: AD Alcorcón

A más de 160 km/h, tomando café… y grabándose

Y el ariete aprovechó el día para regresar a su ciudad, de cara a las vacaciones de Navidad. Pero, de camino, al futbolista se le ocurrió grabarse mientras conducía su vehículo por la A-3… a más de 160 kilómetros por hora, en un tramo con la velocidad limitada a 120 km/h. Entretanto, sujetaba un café con la mano izquierda, con la que llevaba el volante, mientras grababa con la derecha un vídeo, que posteriormente posteó en las ‘stories’ de su perfil de Instagram. Además, el futbolista subió el vídeo en el marco del encuentro entre su equipo y el Huesca, lo que deslizaba que el futbolista no habría visto el partido de los suyos.

Muchos seguidores del Alcorcón no tardaron en denunciar la actitud de Asencio. Es más, por redes sociales, algunos alertaron incluso a las autoridades policiales. Por su parte, la Peña La Previa, una de las agrupaciones de aficionados del club, instó a la entidad a que sancionase al ‘24’ por lo sucedido. Ante el revuelo que se generó, el futbolista borró el vídeo. Aunque volvió a subirlo, tapando la velocidad.

alcorconhoy.com se ha puesto en contacto con el Alcorcón, que estudia si tomará alguna medida contra el futbolista. El equipo, no hay que olvidar, es colista de Segunda División, con solo 11 puntos conseguidos tras toda la primera vuelta. Y está a 12 de salir del descenso.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com