Navidad con sabor artesanal y aromas franceses en Alcorcón

Maison Mélie nos trae el mejor sabor dulce en su panadería y menús completos desde su obrador. Navidad con sabor artesanal y aromas franceses en Alcorcón. 

La Navidad ya está aquí. Unos días para compartir momentos únicos acompañados de amigos, familia… Fechas entrañables y más especiales que nunca porque tras casi dos años de pandemia hay pocas cosas que nos apetezcan más que sentarnos con los nuestros a una mesa. Eso no significa que tengamos que estar un día entero en la cocina. En Alcorcón tenemos un rincón especial con la mejor atención y las mejores elaboraciones. Hablamos de Maison Mélie que nos trae dulces y menús completos para disfrutar de la mejor gastronomía a la mesa, pero sin perder ni un minuto en la cocina. Navidad con sabor artesanal y aromas franceses en Alcorcón.

Navidad con sabor artesanal y aromas franceses en Alcorcón

En Maison Mélie podemos aunar la tradición y los sabores españoles en Navidad, pero también los franceses. Por ejemplo, el mejor Roscón de Reyes, siempre artesanal, lo podemos adquirir en la Avenida de Lisboa, 4 – (Plaza del Obradoiro). Tenemos roscones de nata, nata vegetal, crema o trufa.

Además, no nos podemos perder los troncos de navidad más dulces y sorprendentes de estas navidades. Tenemos el tronco de Navidad de Ganache de Chocolate que según nos explicaban en la cocina de Mélie “es una mezcla de chocolate y nata. Es un chocolate que se derrite en una nata caliente… Queda un chocolate suave a medio camino de una mousse”. Pero también tenemos el de Tres Chocolates, el sorprendente tronco de pera y caramelo, pero también el tronco de crema de mantenquilla y café.

Desde Francia y gracias a Mélie podemos disfrutar de la Galette des Rois. Un postre típico francés que se consume habitualmente durante el mes de enero… Es casi el roscón francés. Un postre relleno de una crema de almendras con el que nos chuparemos los dedos.

Navidad con sabor artesanal y aromas franceses en Alcorcón

Por cierto, no podemos dejar de probar una de las especialidades Maison Mélie la tarta de La Châtaigneraie “es una tarta de mousse de castañas y whisky Chivas”.

 

Menús completos

Esta navidad más que nunca es una ocasión para poner en valor lo importante… Compartir tiempo con los nuestros. Celebrar en un ambiente bonito, festivo y con la esperanza de que 2022 nos traerá lo mejor. Para tener en la mesa lo mejor y más sabroso contamos con Maison Mélie que nos ofrece tres menús con tres precios diferentes. Encontramos principales como el magret de pato, un rodaballo al horno o un tournedós de solomillo. Gran variedad de entrantes entre los que destacan las bravas y es que Mélie Kitchen ha ganado el premio a las mejores patatas bravas en 2021 en un concurso nacional celebrado en España.

Navidad con sabor artesanal y aromas franceses en Alcorcón

Tres menús con tres precios diferentes y para todos los gustos para que nos lo lleven a domicilio. Una oportunidad para disfrutar de los mejores sabores sin invertir tiempo en la cocina. Solamente tenemos que pedir 48 horas antes en el 910 889 381 o en el [email protected]

Navidad con sabor artesanal y aromas franceses en Alcorcón

Alcorcón, Pinto y Leganés

Maison Mélie cuenta con una cafetería-panadería en Alcorcón. La Panadería abre todos los días a las 8.30 h. Tel 910 06 20 23. Avenida de Lisboa, 4 – Posterior – (Plaza del Obradoiro)

La web del establecimiento es panaderia-melie.com/

Además también se encuentra en Pinto y Leganés.

En Alcorcón Mélie también tiene su obrador y en la calle Génova de Madrid su restaurante. Esta Navidad déjate envolver por la mejor cocina tradicional y artesanal envuelta de aromas franceses. Disfruta de estas fiestas con los mejores dulces pero también sin encerrarte en la cocina.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com