El cuerpo de seguridad ha encontrado a la dueña de la cartera y de su contenido. La grandísima acción de una vecina de Alcorcón

El cuerpo de seguridad ha encontrado a la dueña de la cartera y de su contenido. La grandísima acción de una vecina de Alcorcón

El pasado sábado por la tarde, la Policía Municipal de Alcorcón anunció en su cuenta oficial de Twitter que interceptaron una cartera con dinero y lotería. Ella fue entregada por un vecino del municipio, por lo que la esperanza y el espíritu navideño aun reside en los ciudadanos.

El contenido de la cartera es el siguiente: dinero en efectivo y hasta 12 décimos de Lotería de Navidad. Para encontrar al legítimo dueño, han pedido la colaboración vecinal para hacer llegar este mensaje a través de las redes sociales, y así pueda reclamar lo que es suyo. Además, Twitter es siempre el mejor medio para promulgar esto, ya que no es la primera vez que gracias a él, se crean historias de este tipo.

Tanto ha sido su alcance, que en Madrid Directo de Telemadrid, se realizó una conexión con la periodista María Bouhad para contar lo sucedido. A través de este medio también se ruega la difusión para encontrar a quién pertenece la cartera y su contenido.

La buena noticia no se ha hecho esperar, y es que la dueña ha acudido a la Comisaria de la Policía del municipio para recoger lo que es suyo. Por fin se puede decir que la Navidad nos trae este tipo de regalos, aunque sin la honradez de la vecina que llevó estas pertenencias, no sería posible, los agradecimientos también para ella.

Lo que sí es para toda la vida

Los animales sufren de abandono en estas fechas más que en el resto del año, y por ello es importante recalcar que son seres vivos y que tienen sentimientos. Los regalos, por otro lado, no se encariñan contigo ni sufren si los abandonas, además de tener tiquete de cambio.

La Policía Municipal de Alcorcón busca al dueño de esta cartera
La grandísima acción de una vecina de Alcorcón

Más allá de si son perros, gatos, conejos o cualquier otro tipo de animal, ellos son para toda la vida, no un regalo temporal de usar y tirar. Por ello, se pide responsabilidad para todos aquellos dueños, ya que no son un capricho, como bien apunta la Policía Municipal en uno de sus tweets.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com