Cazado un hombre a 100 km/h en una calle de Alcorcón

Un nuevo caso de un conductor que atenta contra la seguridad vial. Cazado un hombre a 100 km/h en una calle de Alcorcón

El sábado por la tarde, la Policía Municipal de Alcorcón detuvo a un conductor de un vehículo que cazado por un radar a 100 km/h en una vía urbana. Estas tienen un límite de 30 km/h, por lo que cometió un delito contra la seguridad vial.

Además, el cuerpo de seguridad ha indicado que la infracción se comete tras superar el límite de la vía urbana en 60 km/h, mientras que en las interurbana es en 80 km/h. Para ello, han utilizado una infografía que también nos muestra las posibles penas que le pueden caer al conductor en cuestión.

Cazado un hombre a 100 km/h en una calle de Alcorcón
Cazado un hombre a 100 km/h en una calle de Alcorcón

Otros delitos del fin de semana

Por otro lado, el domingo de madrugada, sobre las 02:50 horas, la Policía Municipal interceptó a tres grafiteros en la Avenida de Lisboa. Ellos estaban realizando pintadas en una fachada, por lo que fueron denunciados y se les intervino el material que utilizaban para ello.

Al final del comunicado del cuerpo de seguridad, escribieron: «cúrratelo en lugares habilitados y con autorización, no en algo que luego tengamos que pagar todos». Para los causantes de ello, se contemplan sanciones de entre 300 y 6.000 euros, ya que se realizan en lugares públicos del mobiliario urbano, como, en este caso, un muro.

En este sentido, el primer trimestre del año pasado fue caótico en materia de actos vandálicos, con 39 denuncias interpuestas por estos hechos. El distrito Centro fue el que más infracciones tuvo con seis, seguido de Arganzuela con el mismo número, para terminar en Villaverde, con cinco.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com