corte de pelo nuevo Con Peluqueria Omaya Alcorcon

¿Corte de pelo nuevo? ¿Qué esperas para hacerte ese corte que te quita el sueño?

Quedan pocas semanas para que demos la bienvenida al 2022. Vuelve la duda sobre si cortarnos el pelo o no, también comenzamos a planificar una lista de los propósitos que cumplir, entre los cuales está el cambio de look. ¿Estás lista para renovar tu estilo?

Peinados de infarto, cortes de moda, colores vibrantes, recogidos llamativos …..Todo es posible en peluquería O´maya #alcorcón

 corte de pelo nuevo Con Peluqueria Omaya Alcorcon

Si eres de Alcorcón, es mejor que abras tu agenda y pidas cita en la Peluquería O´maya podemos asegurarte que te dejan tu melena totalmente renovada.

Así que para ayudarte y darte ideas de las novedades que trae el 2022. Pilar Pérez nos abre las puertas de O´maya una peluquería ubicada en Timanfaya 40 en Alcorcón, para explicarnos un poco sobre las novedades para el 2022 en cortes de pelo y tintes.

Llevamos una época de melenas muy cuadradas tipo midi y ahora se llevará con mucha fuerza los cortes a capas, ya que dan muchísimo rollo, mucho volumen. Están también las melenas larguísimas y muy capeadas con acabado en V, con un efecto bastante descargado, que aportan volumen al cabello”.

¿Qué otras tendencias veremos en 2022?

Los cortes boyish seguirán pisando fuerte en 2022 pero en su versión long pixie. Es un corte de pelo que da mucho juego, ya que permite modificar la posición del flequillo y hacernos distintos peinados

Por otro lado, “también las medias melenas serán otra tendencia. Y lo mejor es que favorecen a cualquier edad y se adaptan a todos los rostros. Es un corte que llega a la altura de la base del cuello o sobrepasando ligeramente la clavícula”.

Y en lo que se refiere a los tintes ¿cuáles son los colores de pelo que reinarán?

“Los Rubios ceniza y dorados combinados, son las tonalidades rubias que seguirán pisando fuerte la próxima temporada. Veremos un pelo rubio con matices tirando a fruto seco como la nuez que será la tendencia de aquellos tonos rubios multitono.”

Atrévete y da un giro de 180 grados en tu imagen con Peluquería O`Maya Alcorcón.

 

¿Preparada para pedir cita? ¿Preparada para un cambio de look?

Sí, quiero reservar

Recuerda si vives o trabajas en Alcorcón y quieres renovar tu melena, es mejor que abras tu agenda y pidas cita en O´ maya peluquería un espacio de bienestar para tu cabello

corte de pelo nuevo
Año nuevo, vida nueva y … ¡corte de pelo nuevo! Con Peluquería O ‘maya Alcorcón

Están en…

Timanfaya 40 #Alcorcón

Teléfono 664 79 42 68 – 91 828 27 12

Si tienes alguna duda puedes enviar un correo [email protected]

No te pierdas todas las novedades, descuentos, sorteos y muchas cosas más en sus redes sociales en Facebook / Instagram

Consulta toda la actualidad de Alcorcón aquí en alcorconhoy.com

Información patrocinada por O´maya peluquería