Dani Jiménez, portero del AD Alcorcón, positivo por Covid-19

El guardameta titular del equipo alfarero ser perdió el último partido por este motivo. Dani Jiménez, portero del AD Alcorcón, positivo por Covid-19

El portero titular de la Agrupación Deportiva Alcorcón, Dani Jiménez, anunció el domingo por la tarde en su cuenta de Twitter e Instagram que dio positivo por Covid-19 en el último test realizado. El club, por otro lado, lo confirmó a alcorconhoy. También añadió que se encuentra con síntomas leves y siguiendo las recomendaciones médicas y sanitarias.

Debido a este contratiempo, no pudo jugar el último partido del año, que resultó en empate contra la S.D. Huesca. En esta temporada tan complicada para los amarillos, está siendo el mejor del equipo. Partido tras partido está demostrando su calidad y compromiso con el equipo, realizando paradas de gran categoría en la Segunda División.

Dani no es el único en dar positivo en nuestros equipos deportivos de la ciudad, ya que Aída de Miguel, capitana del equipo de fútbol sala femenino, también ha obtenido el mismo resultado. De forma consecuente, se perdió la derrota contra la Universidad de Alicante por un gol a dos.

Dani Jiménez, portero del AD Alcorcón, positivo por Covid-19
Dani Jiménez, portero del AD Alcorcón, positivo por Covid-19

Situación de ambos conjuntos

Tras el fin de semana, las cosas tampoco han cambiado mucho para las chicas del Alcorcón de Fútbol Sala Femenino tras la derrota, más que el acercamiento de los rivales que vienen por detrás. Tras el aplazamiento del Fútbol Sala Femenino Móstoles-CD Leganés, no podemos saber si los primeros van a poder escaparse en ese tercer puesto.

La otra cara de la moneda es la A.D Alcorcón, ya que todo lo que no sea una victoria, es insuficiente dada la clasificación. Aun así, el último partido del año servirá para reiniciar con respecto al que viene, y empezar con otra mentalidad para darle la vuelta a esta situación. Por otro lado, José Aurelio realizó una gran actuación en sustitución de Dani Jiménez, lo que nos indica lo enchufado que se encuentra el gijonés.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com