Huesca 0-0 Alcorcón/ El Alcorcón cierra la portería pero se pierde entre la niebla

Los alfareros suman su segundo empate consecutivo y cierra la primera vuelta con 11 puntos. El Alcorcón cierra la portería pero se pierde entre la niebla.

El Alcorcón volvió a salir con defensa de tres centrales y acusando bajas notables. Lesionados por problemas musculares futbolistas como Zarfino, Gorosito, Asencio o Lucho Vega no viajaron a Huesca. Tampoco lo hizo Dani Jiménez por COVID. En la primera parte Juan Hernández y Arribas entraron como cuchillos en bandas y en la segunda llevaron la iniciativa en la primera media hora. Los alfareros acabaron achicando agua en defensa en los últimos minutos de partido. Un puntito que no saca de pobres al Alcorcón. El Alcorcón cierra la portería pero se pierde entre la niebla.

Huesca 0-0 Alcorcón/ El Alcorcón cierra la portería pero se pierde entre la nieblaAlternativas para ambos equipos

David Fernández tuvo la mejor ocasión pero en portería equivocada…. Un despeje suyo se marchó rozando el larguero. Joaquín para el Huesca tuvo la siguiente pero José Aurelio evito el tanto oscense. Respondió el Alcorcón con una ocasión de Juan Hernández a la que respondió Andrés Fernández. Lo cierto es que el Alcorcón igualó futbolísticamente hablando el partido conforme pasaban los minutos.

Antes del descanso los del Huesca pidieron una mano de José Carlos dentro del área que el árbitro no consideró. El Alcorcón generó peligro por ambas bandas con Juan Hernández y Arribas que eran los dos estiletes permanentes de los alfareros.

La niebla continuó acompañando a los jugadores en el arranque de la segunda parte. Por la izquierda encontró el Alcorcón las dos primeras ocasiones tras la reanudación. Primero con un remate de Gual que evitó Andrés Fernández que se colará en la jaula y después con una internada de Arribas que cortocircuitó la defensa oscense. El colegiado perdonó la segunda amarilla a Andrei por una entrada salvaje a Juanma.

A la escuadra

Nwakali puso el ¡uy! en las gradas altoaragonesas con un remate desde fuera del área que se fue rozando la cepa derecha del poste del Alcorcón.

Fran Fernández refrescó el ataque alfarero con futbolistas como Xisco, Córdoba y Al Badaoui. El conjunto amarillo llevaba la iniciativa y dominaba el ritmo del juego. Eso sí le costaba generar ocasiones claras de gol.

Huesca 0-0 Alcorcón/ El Alcorcón cierra la portería pero se pierde entre la nieblaEl Huesca tuvo la más clara en el 84 en un chut de Pitta que la estrelló en la escuadra. Tan solo cuatro minutos después Pitta tuvo otra clarísima en un remate dentro del área que salvó con un paradón José Aurelio Suárez. El Huesca murió en el área del Alcorcón pero los oscenses no encontraron ese último pase o esa jugada clarísima que le diera el gol para sumar tres puntos que no llegarían. Nuevo empate del Alcorcón que no le saca de pobre.

Ficha Técnica

Huesca: 1 Andrés Fernández**; 2 Andrei* (61´por 17 Manu Rico*), 14 Pulido**, 3 Miguel*, 21 Marc Mateu*; 8 Nwakali**, 6 Salvador*, 17 Mikel Rico* (86´por 10 Escriche S.C.); 11 Joaquín* 20 Seoane** y 18 Gaich* (72´por 9 Pitta**).

Entrenador: Xisco Muñoz

Banquillo:  13 San Román, 4 Insua, 19 Buffarini, 35 Barba, 22 Juan Carlos, 9 Pitta, 24 Lombardo, 28 Kevin, 10 Escriche y 17 Manu Rico.

AD Alcorcón: 13 J.A. Suárez**; 16 Bellvís*, 3 José Carlos* (79´por 35 O. Rivas*), 19 David Fernández*, 15 Carlos Hernández**, 2 Laure**; 6 Juanma** (79´por 4 Fidel Escobar*), 26 Moyano*, 22 Arribas** (61´por 21 Córdoba*), 11 Juan Hernández** (69´por 20 Al Badaoui-) y 9 Gual* (61´por 18 Xisco-).

Entrenador: Fran Fernández

Banquillo: 31 Chus, 35 O. Rivas, 17 Víctor García, 23 Forniés, 4 Fidel Escobar, 8 Gorostidi, 10 Hugo Fraile, 20 Al Badaoui, 18 Xisco, 21 Asier Córdoba.

Goles: Sin goles.

Árbitro: García Verdura (Cataluña) Amonestó con amarilla en el Huesca a Andrei. En el Alcorcón a Laure.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com