Producido un incendio en una infravivienda de Alcorcón

Los Bomberos y la Policía Municipal intervinieron, sin heridos. Se incendia una infravivienda en Alcorcón

Nuevo incendio en Alcorcón, que últimamente no es el suceso que más se ha producido en nuestro municipio, aunque los cuerpos de seguridad siempre intervienen en estos casos. Los Bomberos han intervenido en una infravivienda junto a la Policía Municipal, y sin heridos de ningún tipo, por lo que es una gran noticia que se haya quedado en un hecho más aislado.

El Servicio de Bomberos y Protección Civil informó ayer sobre esta intervención junto a la Policía Municipal y el personal de la Concejalía Parques, Jardines y Protección Animal. El lugar donde se originó este incendio fue en la calle Fuente Cisneros, concretamente en una infravivienda, una vivienda que no reúne las condiciones mínimas de habitabilidad requeridas, y sin heridos.

Extremar cuidado con las rachas de viento

Producido un incendio en una infravivienda de Alcorcón
Se incendia una infravivienda en Alcorcón

Los últimos días en Alcorcón están siendo un auténtico infierno en cuanto al viento se refiere, y es que algunos árboles están cayéndose sobre las vías municipales. El pasado 21 de noviembre uno de grandes dimensiones cayó sobre un carril en la calle Olímpico Francisco Fernández Ochoa, y solo hubo que lamentar daños materiales.

En cualquier caso, la Policía Municipal participa siempre en este tipo de sucesos y es de agradecer la rápida colaboración entre ambos cuerpos. Esto aumenta la seguridad sin duda, y más después de los últimos hechos acaecidos en Alcorcón, como el detenido de ayer por la tarde en la calle Cabo de San Vicente.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Si tienes una empresa y quieres anunciarte en alcorconhoy.com, pulsa aquí para saber cómo puedes hacerlo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue a alcorconhoy.com en TwitterInstagram y Facebook.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com