Santiago Segura visita Ocine Urban X-Madrid en Alcorcón

El próximo miércoles 26 de agosto a las 18:45 horas Santiago Segura visita Ocine Urban X-Madrid en Alcorcón. El actor, guionista, director y productor Santiago Segura presentará por vez primera su ultima película en las instalaciones de Ocine Urban X-Madrid en el municipio.

Con este gesto, el cineasta demuestra apoyar a las salas de cine y al cine español con un mensaje optimista dirigido a toda la industria cinematográfica española, apostando por #LaCulturaEsSegura. Además, agradece el enorme esfuerzo realizado por todas las salas de exhibición para garantizar espacios seguros acordes con las medidas sanitarias que requiere la nueva normalidad en estos momentos.

Santiago Segura visita Ocine Urban X-Madrid en Alcorcón

Éxito en taquilla

Desde su estreno el 29 de julio, la película “Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra” ha logrado situarse en el número #1 de la taquilla española. Ha recibido más de un millón de espectadores, y ha logrado una facturación de más de 7 millones de euros. Todo un gran éxito para este año 2020.

Ocine Urban X-Madrid, que inauguró el pasado noviembre de 2019 sus innovadoras salas, acogerá así la visita de Santiago Segura al municipio. Será este miércoles 26 de agosto de 2020, a las 18:45 horas.

La pasada semana, los cines de X-Madrid también recibieron la visita del cineasta Ángel Gómez Hernández, que presentó su película “Voces” en el centro comercial alfarero. Junto a él estuvo el joven actor Lucas Blas, uno de los protagonistas del largometraje. Después de la proyección la película, tuvo lugar un coloquio con los espectadores allí presentes. Ahora, será Segura quién acuda a las salas del complejo para presentar su nuevo trabajo.

Ya puedes adquirir las entradas para la película “Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra” en: https://www.ocineurbanxmadrid.es//film-3201/p?padre-no-hay-mas-que-uno-2-la-llegada-de

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com.

Santiago Segura visita Ocine Urban X-Madrid en Alcorcón.