Encuentro con los protagonistas de “Voces” en Ocine X-Madrid Alcorcón

El cineasta Ángel Gómez Hernández y el joven actor Lucas Blas estarán este miércoles, a las 18.00, en la proyección del largometraje en los cines del centro comercial. Encuentro con los protagonistas de “Voces” en Ocine X-Madrid Alcorcón.

La cultura pasará al primer plano este miércoles en Alcorcón. A las 18.00 de la tarde, el director de cine Ángel Gómez Hernández y el pequeño actor Lucas Blas estarán en nuestro municipio, en concreto en los Ocine del centro comercial X-Madrid Alcorcón. Allí presentarán “Voces”, película estrenada recientemente y que tiene como uno de sus principales productores a Roberto Sanz Felipe, vecino del municipio.

En concreto, estarán en la Sala 4 del complejo, donde a esa hora se proyectará el largometraje, ‘ópera prima’ del cineasta –hasta ahora, dedicado a los cortos– y que ha supuesto el estreno en la gran pantalla del joven actor, conocido por su trabajo en la serie de televisión “Cuerpo de Élite”. Casualidades de la vida, el destino ha querido que Lucas Blas debute en un largometraje en la que también es la primera película del realizador.

Ambos estarán junto a la audiencia en el pase de las 18.00 horas. Primero, se presentarán ante el público, y tras la emisión del largometraje, se proyectará un “making-of” inédito del filme. Encuentro con los protagonistas de “Voces” en Ocine X-Madrid AlcorcónA continuación, tanto el cineasta como el actor de “Voces” responderán a las preguntas de los espectadores. Las entradas para el pase son limitadas, pero pueden adquirirse haciendo click sobre el siguiente enlace o en las taquillas de Ocine X-Madrid Alcorcón.

Tanto el director como el joven actor están “encantados” con la posibilidad de encontrarse con la audiencia. Así lo asegura a alcorconhoy.com Francisco Polo, gerente de Ocine Urban X-Madrid Alcorcón. “El director está muy ilusionado, porque este es su primer largometraje y está muy contento. Hemos apostado por este encuentro porque nuestro cine es especial, en todos los sentidos. Y esperamos poder hacer otros con más directores próximamente”, refiere Polo.

A medio camino entre el thriller y el cine de terror, “Voces” cuenta la historia de una familia que se muda a una nueva casa en la que comienzan a suceder acontecimientos paranormales. Además de por Blas, el niño protagonista, el reparto de la cinta lo encabezan actores muy conocidos en el panorama nacional, como Rodolfo Sancho, Belén Fabra, Ana Fernández, Ramón Barea, Nerea Barros y Javier Botet, un clásico en este tipo de largometrajes. Pinta bien, así las cosas, el encuentro con los protagonistas de “Voces” en Ocine X-Madrid Alcorcón.

Sabor alcorconero

El largometraje, además, tiene un especial matiz alfarero. Como ya contamos en este medio, Roberto Sanz Felipe, uno de los productores de la cinta, es de Alcorcón y tiene un fuerte vínculo con el municipio, donde residió gran parte de su vida.

“Todas las semanas estoy en Alcorcón. Viví y estudié aquí. En Alcorcón tengo parte de mi vida, están mis padres, mi hermano, mis sobrinos. Alcorcón me ha dado una enorme colección de buenos recuerdos y momentos”, le contó al compañero Víctor Guillén hace algunas semanas. Además de en “Voces”, el productor también ha participado en formatos tan exitosos como “El hormiguero” y “Capítulo 0”, la serie de Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes para Movistar+.

Siga toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com.