Los sabrosísimos arroces de Aurum Fusión en Alcorcón

El establecimiento cuenta con productos de primeras calidades para preparar deliciosas elaboraciones. Los sabrosísimos arroces de Aurum Fusión en Alcorcón

Arroz se escribe con ‘A’, de Aurum Fusión. El exclusivo restaurante de Alcorcón, ubicado en el corazón del Parque de Los Castillos, tiene en el grano una de sus grandes especialidades. Un producto, en ese sentido, que preparan con mucho mimo y cariño, con las miras puestas en elaborar arroces de calidad suprema.

Gracias a ese laborioso proceso, en Aurum Fusión consiguen un producto delicioso. Un arroz humeante, lleno de olor, sabores y matices, y que preparan en base a productos de primera categoría, para ofrecer lo mejor a todos sus visitantes.

Los sabrosísimos arroces de Aurum Fusión en Alcorcón
Los sabrosísimos arroces de Aurum Fusión en Alcorcón. Interior del establecimiento.

Un sinfín de variedades

Para los amantes de la carne, destaca el arroz de costillas glaseadas, marca de la casa. También el de pato con puerro, el de rabo de toro estofado, y el de boletus con ibéricos. Elaboraciones, todas ellas, destinadas a hacer las delicias de los clientes del establecimiento.

Aunque también hay otros platos de lo más exóticos. Como el arroz del desierto, el arroz de cangrejo con punto picante, o el delicioso arroz de pulpo con emulsión de trufa. Y, como no, los hay asimismo para los amantes del pescado y el marisco, que pueden saborear un arroz de rodaballo con alcachofas y almejas; el arroz negro; el arroz de marisco; o el fabuloso arroz con bogavante de Aurum Fusión.

Los sabrosísimos arroces de Aurum Fusión en Alcorcón
Los sabrosísimos arroces de Aurum Fusión en Alcorcón. El arroz negro es una de las especialidades de la casa.

Muchas más opciones

Mas la carta de este singular establecimiento no se limita a los arroces. También hay una amplísima selección de aperitivos, entrantes, ensaladas, carnes y pescados a elegir, y ricos postres. Todo ello, además, maridado con una excelente selección de vinos. La carta completa del lugar, en ese sentido, se puede consultar pulsando sobre este enlace.

Aurum Fusión, que cuenta asimismo con una gran terraza, está en pleno Parque de Los Castillos, uno de los entornos más agradables de Alcorcón. Para reservar una mesa para comer o cenar en el restaurante, se puede hacer de forma sencilla, llamando al teléfono 91 074 43 38 o enviando un correo electrónico a [email protected]

Fotografías: Aurum Fusión

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o las imágenes propias de este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com