Accidente múltiple en carretera en Alcorcón

 

Hasta cinco vehículos han estado implicados y tuvieron que intervenir bomberos y Policía. Accidente múltiple en carretera en Alcorcón

Importante contratiempo el que tuvo lugar en Alcorcón, durante la tarde de este pasado miércoles, 5 de octubre. Allí, los servicios de emergencia tuvieron que intervenir después de que se produjera un accidente múltiple, en el que hasta cinco coches se vieron implicados.

El accidente en cadena tuvo lugar en la carretera A-5 en sentido salida de Madrid. Ocurrió en Alcorcón, poco antes del desvío hacia Parque Oeste. El Servicio de Bomberos intervino con la colaboración de la Policía Municipal y el Servicio de Urgencia Médica. Por fortuna, solo hubo que lamentar daños materiales, pues los ocupantes de los vehículos salieron completamente ilesos. Por otra parte, cabe destacar que hubo una retención de vehículos durante aproximadamente una hora como consecuencia del accidente en dicha carretera.

Accidente múltiple en carretera en Alcorcón
Accidente múltiple en carretera en Alcorcón. La zona en la que se produjo la colisión.

Los accidentes, a la orden del día

Lo cierto es que últimamente se están produciendo bastantes accidentes en Alcorcón o en zonas colindantes. Por ejemplo, el pasado 24 de septiembre la Policía Municipal informó de un accidente ocasionado por un vehículo, pero no pudo dar muchos más datos dado que el individuo huyó del lugar y se pidió la colaboración ciudadana para encontrar al culpable. No hubo ningún herido.

Un poco antes, concretamente el 17 de septiembre, también se produjo un accidente en la Avenida Móstoles que involucró a dos coches y que estuvo motivado por el alcohol. Por suerte, tampoco hubo que lamentar heridos.

Fotografía principal: Bomberos de Alcorcón

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o las imágenes propias de este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com