Accidente entre dos vehículos en Alcorcón

La Policía y Bomberos de la ciudad tuvieron un fin de semana muy ajetreado. Accidente entre dos vehículos en Alcorcón

El fin de semana parece que no terminaba para la Policía Municipal de Alcorcón, ya que realizaron intervención tras intervención de cualquier tipo. En este caso, en la noche del pasado sábado se produjo un accidente sin heridos pero con dos vehículos implicados en el mismo, con el alcohol como principal protagonista, por desgracia.

El accidente leve, ya que no hubo heridos, se produjo en la Avenida Móstoles con la Calle Argentina durante la noche del sábado, como informó el cuerpo local en la red social de Twitter. Por otro lado, la conductora de uno de los dos vehículos dio positivo en un test de alcoholemia: 1,15 mg/l, que pudo ser uno de los causantes de que esto sucediera, aunque por suerte no pasó a mayores.

Accidente entre dos vehículos en Alcorcón
Accidente entre dos vehículos en Alcorcón

Intervención conjunta con los Bomberos

Además de lo mencionado anteriormente, la Policía Municipal también colabora habitualmente con el Servicio de Bomberos de Alcorcón, como la mañana del pasado domingo. En este caso, un vecino se dejó la comida en el fuego y se creó un pequeño incendio, por lo que entre ambos cuerpos tuvieron que solucionar este problema.

Los Bomberos abrieron la vivienda y lo sofocaron, finalizando en buenos términos, ya que no hubo heridos ni daños materiales de consideración. Esto sucedió en la Calle Estocolmo y al menos terminó en final feliz y sin mayores consecuencias, por lo que siempre es de celebrar que los equipos de emergencias no tengan que lamentar alguna perdida.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com