Detenido un hombre tras continuar vigente su orden de detención en Alcorcón

La Policía Municipal no cesa en sus intervenciones. Detenido un hombre tras continuar vigente su orden de detención en Alcorcón

La Policía Municipal de Alcorcón está teniendo un fin de semana bastante ajetreado con las intervenciones en los accidentes, como el sucedido ayer a primera hora. En este caso, el día se repite, aunque el horario es de tarde, cuando el cuerpo local identificó a un conductor y comprobó que tenía vigente una orden de detención e ingreso en prisión, aunque no fue lo único.

Por otro lado, el coche usado tanto por él como por su hermano, que fue quien conducía vehículo, no tenía seguro, por lo que se procedió a llevarlo al depósito. En adición, el familia fue imputado con un delito contra la Seguridad Vial, por lo que la Policía Municipal le detuvo por conducción temeraria.

Detenido un hombre tras continuar vigente su orden de detención en Alcorcón
Detenido un hombre tras continuar vigente su orden de detención en Alcorcón

Más accidentes e intervenciones

En primer lugar, Protección Civil de Alcorcón tuvo que intervenir a petición del SUMMA112 en los Campos de Fútbol de Santo Domingo a un varón de mediana edad por un accidente deportivo. Tras el traumatismo ortopédico ocasionado, tuvieron que trasladarle al Hospital de Alcorcón para tratamiento facultativo, y también colaboró la Policía de la ciudad.

Por último, el Servicio de Bomberos intervino junto al Cuerpo Local en la Avenida de Los Castillos con Calle Mercurio por una rama de un árbol con riesgo de caída. El acceso terminó siendo complicado, por lo que señalizaron con una cinta para que la Concejalía de Parques, Jardines y Protección Animal trabaje en la zona, quedando prohibido cualquier acceso al recinto hasta que quede saneada.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com