Una mujer en estado grave tras ser atropellada en Alcorcón

Esto ha sucedido a primera hora de la mañana. Una mujer en estado grave tras ser atropellada en Alcorcón

El sábado ha comenzado de la peor manera, en este caso con un atropello a una mujer a primera hora de la mañana, como ha indicado la Policía Municipal de Alcorcón. Además, el autor ha huido con su vehículo nada más suceder, por lo que ya se investiga este deleznable acto.

El Cuerpo Local de la ciudad ha informado por Twitter de un atropello en la Avenida Leganés con la Calle La Paz. Esto ha ocurrido a primera hora del sábado, y la mujer ha sido trasladada al hospital con pronóstico grave, mientras que Atestados ya investiga al posible autor, que se dio a la fuga en su vehículo. Por otro lado, piden la colaboración ciudadana por si tuvieran cualquier tipo de información.

Extravío de objetos en las Fiestas de Alcorcón 2022

La Policía Municipal, además, continúa entregando móviles, carteras y llaves extraviados en fiestas, y si cualquier vecino cree que ha perdido algo, puede pasarse por el Centro Unificado de Seguridad y preguntar en Atención al Ciudadano. De hecho, esto es algo común después de eventos así, así que no es algo de extrañar.

Una mujer en estado grave tras ser atropellada en Alcorcón
Una mujer en estado grave tras ser atropellada en Alcorcón. Objetos perdidos en el CUS

Por otro lado, el horario del CUS es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas, por lo que solo estaría disponible este servicio por la mañana. En cualquier caso, la Policía Municipal está para ayudar en todo tipo de necesidades, y por ende, el retorno de objetos perdidos está completamente asegurado.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com