El mejor fútbol se vive con la mejor gastronomía gallega en Alcorcón

En O Pulpiño Carballino podemos disfrutar del derbi madrileño este fin de semana. El mejor fútbol se vive con la mejor gastronomía gallega en Alcorcón.

Fin de semana de golazos gastronómicos en O Pulpiño Alcorcón. El conocido restaurante gallego de la ciudad se ha propuesto que cada sábado y domingo tengamos muchos motivos para disfrutar con amigos y familia ante los mejores sabores gallegos. En esta ocasión O Pulpiño se une al mejor deporte. Desde el arranque de temporada en O Pulpiño Carballino podemos disfrutar del mejor fútbol con LaLiga y la Champions. Este fin de semana tenemos uno de los mejores encuentros del campeonato. El derbi madrileño, el encuentro entre Real Madrid y Atlético de Madrid. Un partidazo entre vikingos e indios, entre dos de los mejores equipos de Europa con dos aficiones pasionales. Que mejor que vivir el mejor fútbol frente a la mejor mesa. El mejor fútbol se vive con la mejor gastronomía gallega en Alcorcón.

El mejor fútbol se vive con la mejor gastronomía gallega en AlcorcónEn la calle Carballino 27 nos esperan con los mejores platos y las mejores materias primas directas desde Galicia. Entre la locura de platos nos esperan ‘El Rincón del Pulpeiro’ porque el pulpo cocido artesanalmante como se hace en Galicia por maestros pulpeiros es la seña de identidad del restaurnate. Bien a la brasa o bien a la gallega.

No nos lo podemos perder. También la tortilla de Betanzos con huevos camperos, zamburiñas preparadas a la brasa, solomillos de ternera, empanada de pulpo o de morcilla braseada… Además del mejor vino. Para reservar mesa lo podemos hacer en el 91 611 0251.

 

O´Pulpiño Ensanche

El mejor fútbol se vive con la mejor gastronomía gallega en AlcorcónAdemás, los profesionales de O´Pulpiño han decidido que en la sede del Ensanche podemos disfrutar un fin de semana más del Menú Especial. El pasado fin de semana, con motivo de las fiestas, se impulso este menú para celebrar estos días con los alcorconeros. Después del éxito que ha tenido han decidido repetir un nuevo Menú Especial.

Entrantes para compartir tendremos: Ensalada de Burrata, empanada del día, mejillones al vapor con lima y pimienta y tortilla de Betanzos. Entre los segundos, a elegir, contaremos con rabo de toro estofado y corvina con aceita de pistacho. Incluyendo pan y una bebida por persona. Todo esto por 25 euros por persona. Una oportunidad para disfrutar del fin de semana en uno de los restaurantes más reconocidos de la zona sur de la Comunidad de Madrid.

El mejor fútbol se vive con la mejor gastronomía gallega en Alcorcón*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

O´ Pulpiño está en la calle Carballiño 27 de Alcorcón y el nuevo local en la calle Martín Luther King 9.  Las reservas se pueden hacer por teléfono 916 11 02 51 y en el 91 426 13 83, por la web o en el mismo restaurante. También se puede seguir el día a día del establecimiento en sus perfiles de redes sociales, como Facebook e Instagram.

Toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com 

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.