El emocionante acto a Carlos Hernández Ortiz en reconocimiento a su trayectoria en Alcorcón

El deportista ha hecho historia en su ciudad. El emocionante acto a Carlos Hernández Ortiz en reconocimiento a su trayectoria en Alcorcón

Tras tanta espera, Carlos Hernández Ortiz ya le pone nombre a la piscina municipal de Los Cantos, después de la celebración de un acto de lo más emocionante con la participación de Natalia de Andrés, la alcaldesa de Alcorcón, concejales del Ayuntamiento y también nuestro compañero Álex Jiménez, que realizó la presentación de esta celebración.

Así pues, la ciudad muestra un reconocimiento público a Carlos Hernández, un deportista con un palmarés envidiable con 38 medallas de oro, 3 de plata y 1 de bronce en Campeonatos de España, 10 de oro, 4 de plata y 5 de bronce en europeos y 15 de oro, 8 de plata y 4 de bronce en mundiales, que hacen un total de 88 preseas conseguidas por este alcorconero. “Carlos es mucho más que un ganador, es, además, uno de los máximos exponentes del deporte de Alcorcón”, comentaba Álex Jiménez.

“Alcorcón está comprometido con el deporte, pero, sobre todo, con sus deportistas porque son ellos los que difunden el nombre de nuestra ciudad de la mano de principios como esfuerzo, superación, constancia… valores que representan claramente el carácter de los y las alcorconeras. Y Carlos es un buen ejemplo de ello”, concluyó de Andrés.

Reconocimiento municipal

El emocionante acto a Carlos Hernández Ortiz en reconocimiento a su trayectoria en Alcorcón
El emocionante acto a Carlos Hernández Ortiz en reconocimiento a su trayectoria en Alcorcón. Álex Jiménez fue el presentador del acto

Por su parte, Carlos Hernández, agradecido por el acto y porque la “piscina de mi barrio lleve mi nombre“, estuvo acompañado de compañeros y familiares durante este acto. De hecho, dio las gracias a los presentes y también a los que le han acompañado a lo largo de esta grandiosa y exitosa carrera.

Por otro lado, el deportista fue pregonero de las Fiestas de Alcorcón 2019, donde la Plaza de España se llenó para mostrarle su apoyo y reconocimiento. Por último, el nadador ha puesto en valor una y otra vez su fuerza para vencer a las adversidades, dando una lección de vida a cualquiera, poniendo al mismo tiempo el nombre de Alcorcón por todo lo alto.

Fotografías: alcorconhoy.com

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com