Resumen deportivo del 24 y 25 de septiembre

 

Resultados dispares para los equipos alfareros en este fin de semana. Resumen deportivo del 24 y 25 de septiembre en Alcorcón

El último fin de semana del mes de septiembre ha venido cargado en Alcorcón en lo que respecta al ámbito deportivo. El fútbol y el fútbol sala han sido los grandes protagonistas, con resultados dispares para los equipos alcorconeros.

Tropiezo en Primera RFEF

Empezamos por la Agrupación Deportiva Alcorcón de Fran Fernández. El conjunto alfarero sufrió la primera derrota de la temporada tras caer por 1-0 contra el Linares fuera de casa. Un solitario gol de Javi Duarte en la recta final sentenció al equipo del sur de Madrid, que suma 8 puntos de 15 posibles con un bagaje de dos victorias, dos empates y la mencionada derrota en Linarejos.

Tablas en Segunda RFEF

Resumen deportivo del 24 y 25 de septiembre
Resumen deportivo del 24 y 25 de septiembre. Fotografía: AD Alcorcón

Si el primer equipo no pudo sumar una victoria este fin de semana, el Alcorcón B tampoco fue capaz. Eso sí, el filial alfarero logró sacar un punto en su visita a un histórico como el Guadalajara (1-1). Samu Guillén anotó tras el descanso para igualar el gol inicial de Sergio Nanclares, un ex del Trival Valderas. Así, el equipo de José Luis Sánchez Capdevila suma 5 puntos de 12 posibles y está en mitad de la tabla del Grupo V de Segunda RFEF.

Mejores noticias en Tercera RFEF

En la quinta categoría del fútbol español, el Trival Valderas cosechó su primer triunfo de la temporada con suspense incluido ante el Villalba fuera de su estadio. Buta e Iván Leán fueron los goleadores del cuadro alcorconero, que ha cosechado 4 puntos de 9 posibles.

Luces y sombras en fútbol sala

Resumen deportivo del 24 y 25 de septiembre
Resumen deportivo del 24 y 25 de septiembre en Alcorcón. Fotografía: Jorge Quesada (AD Alcorcón FSF)

Por su parte, en fútbol sala, la AD Alcorcón FSF logró su primera victoria de la temporada. Lo hizo por la mínima y ante La Boca Te Lía Fútsal Alcantarilla, gracias a un golazo de Clau López (1-0), que es pieza clave para Raúl Castro, ‘Piru’, el técnico alfarero

Por otra parte, la AD Alcorcón FS cayó duramente derrotada ante el Rivas Futsal por 4-1 el pasado sábado en el Cerro del Telégrafo. El equipo alfarero, con Álvaro Breña en el banquillo, solo conoce la derrota tras haber disputado las dos primeras jornadas.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com