Primera victoria con sufrimiento del Alcorcón de Fútbol Sala Femenino

 

El equipo la consiguió a base de mucho esfuerzo y un golazo de Clau López. Primera victoria con sufrimiento del Alcorcón de Fútbol Sala Femenino

Tras un comienzo de temporada sin sumar ninguna victoria por parte del Alcorcón de Fútbol Sala Femenino en los dos primeros partidos, ayer llegó la primera, y de qué manera. Los comienzos son duros, y se saldaron con un empate a cinco frente al STV Roldán y una derrota ante el Amarelle FSF, pero La Boca Te Lía Futsal cayó en Los Cantos.

Con Aída de Miguel capitaneando el equipo, la primera parte del encuentro fue muy disputada, con pocas ocasiones de gol, y esta fue la tónica del partido hasta la segunda parte, que tampoco se agitó demasiado hasta el gol amarillo. Con un resultado de cero a cero se llegó al descanso, con una exigencia física altísima para las alcorconeras, que tuvieron que trabajar posteriormente.

Primera victoria con sufrimiento del Alcorcón de Fútbol Sala Femenino
Primera victoria con sufrimiento del Alcorcón de Fútbol Sala Femenino

Victoria sufrida y próximo rival

Los primeros minutos de la segunda parte no variaron mucho el guion inicial, aunque a partir del 30′ Estela, la portera alfarera, realizó varias paradas de mérito para mantener el empate, alentando a sus compañeras a ir a por la victoria. Y se consiguió con un auténtico golazo de Claudia López, que ya fue, por méritos propios, una de las jugadoras más importantes del equipo la temporada pasada.

Con esta victoria, el Alcorcón FSF asciende a la octava posición con cuatro puntos, aunque será necesario mucho más para alcanzar las posiciones de Playoff. En concreto, el próximo encuentro será contra el MSC Torreblanca como visitantes el próximo 1 de octubre, que ha comenzado su temporada de forma muy parecida, con seis puntos, un puesto por encima de las alfareras.

Fotografías: Alcorcón FSF.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o las imágenes propias de este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com