Rescatan a una bebé de diez meses atrapada en un coche en Alcorcón

La pequeña se había quedado encerrada en el vehículo de su madre, pero fue liberada por la Policía Local. Rescatan a una bebé de diez meses atrapada en un coche en Alcorcón

Historia angustiosa, pero con final feliz, la que se vivió en la tarde de este jueves en Alcorcón. La Policía Local de la ciudad rescató a una niña de diez meses que se había quedado encerrada dentro del vehículo de su madre, en la ciudad.

Los hechos sucedieron en la Calle Virgen de Icíar, en el centro de la localidad. Allí, la pequeña quedó atrapada dentro del coche de su progenitora. Las puertas del vehículo se bloquearon y no se podían abrir, lo que hacía imposible las labores para sacar a la niña del coche.

Por tanto, hasta la zona se desplazaron agentes de Policía Municipal, que rompieron la ventanilla trasera izquierda del vehículo para poder acceder a él. De esa manera, consiguieron desbloquear el coche, de tres puertas. La niña fue rescatada sana y salva. Y no sufrió ningún tipo de lesión.

El propio cuerpo policial dio cuenta de su actuación a través del perfil de Twitter de la corporación. En redes sociales, varios vecinos aplaudieron a los agentes por lo sucedido.

Rescatan a una bebé de diez meses atrapada en un coche en Alcorcón
Rescatan a una bebé de diez meses atrapada en un coche en Alcorcón

Días de actividad

Aunque esta no ha sido la única intervención de los policías de la ciudad en las últimas horas. En ese sentido, varios efectivos han estado controlando el tránsito de ciudadanos por la localidad. Hay que recordar que hay cuatro zonas básicas de salud confinadas en la ciudad (Ramón y Cajal, Doctor Trueta, La Ribota y Doctor Laín Entralgo), en las que no se puede entrar ni salir sin causa justificada.

Asimismo, efectivos de Policía y Protección Civil atendieron a primera hora de la tarde de este viernes a una mujer que se cayó en la Calle San José, con posible fractura de muñeca. Tras ello, operarios de SUMMA 112 trasladaron a la señora, de 63 años, al Hospital Universitario Fundación Alcorcón.

Fotografías: Policía Local de Alcorcón

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com