En primavera Ponte guapa

Ponte guapa para recibir la primavera. El clima es sensacional, nos reunimos con los amigos, en las terrazas y aprovechamos la oportunidad para conocer lugares nuevos y cuando llegue el verano podrías encontrar al amor de tus sueños……..

LONG BOB, RIZADO, LARGO, CORTO… ES HORA DE IR PENSANDO EN UN CAMBIO DE LOOK PARA DARLE la BIENVENIDA A La primavera y AL VERANO 2022

En primavera Ponte guapa

¿Estás pensando en cortarte el pelo? En la peluquería O´maya tiene la inspiración que tú necesitas. Tanto si tienes el pelo corto, media, melena, pelo largo o pelo rizado …… Pilar te cuenta todos los estilos que se van a llevar en primavera verano 2022, para que te pongas guapa. Además, te va a ayudar a encontrar ese corte que más te favorece según facciones y la forma de tu rostro (largo, cuadrado, alargado, ovalado). ¿Estás preparada para encontrar tu próximo look?

Hierbas, tallos, flores, hojas, semillas, algas marinas… Todo triturado y mezclado con agua para formar una arcilla con presencia mínima  de químicos.

Estarás de acuerdo conmigo que a todas nos gusta estar siempre radiantes y preparadas para cualquier plan. Por eso, peluquería O´maya te ofrecen la coloración con barro ¿Te atreves a probarlo?

En primavera Ponte guapa

Si aún no has estado en la peluquería O´maya toma nota están en la calle Timanfaya 40 #Alcorcón, podemos asegurarte que es un espacio creado para mimarte puedes:

  • Cambiar tu Corte de pelo
  • Cambiar tu Color de pelo con productos 100% naturales
  • Peinados para comuniones, bodas, y bautizos
  • Tratamientos capilares a la medida de tus necesidades
  • Manicuras para que tengas tus uñas a la moda

 

En primavera Ponte guapa
En primavera ¡Ponte guapa en las mejores manos! Peluquería O´maya de Alcorcón

No olvides que, durante la primavera, se producen problemas de caída del cabello debido al cambio estacional. Es importante que no olvides utilizar algún tratamiento para reforzar y nutrir el cuero cabelludo.

¿Preparada para pedir cita?

Sí, quiero reservar

Recuerda si vives o trabajas en Alcorcón y quieres renovar tu melena, es mejor que abras tu agenda y pidas cita en peluquería O´maya tu espacio de bienestar para tu cabello.

Están en…

Timanfaya 40 #Alcorcón

Teléfono 664 79 42 68 – 91 828 27 12

Si tienes alguna duda puedes enviar un correo [email protected]

No te pierdas todas las novedades, tendencias, promociones, sorteos y muchas cosas más en sus redes sociales en Facebook / Instagram

Consulta toda la actualidad de Alcorcón aquí en alcorconhoy.com