Omaya barro pelo

Coloración con barro adiós al tinte convencional ¿Te atreves a probarlo?

Omaya barro

¿Qué es la coloración con barro?

Son tintes naturales para dar color al cabello, sin amoniaco, ni tampoco contienen ninguna sustancia química. Los barros están compuestos por arcillas, minerales y activos botánicos como son tomillo, abedul, neem, índigo, té… Mezclados con agua caliente. Son 100% orgánicos y purifican en profundidad la fibra capilar, consiguiendo restaurarla. Además, desintoxican el cuero cabelludo, que vuelve a respirar y recupera su función de barra protectora.

Omaya barro pelo

¿Qué ventajas tiene la coloración con barro?

  • Es la mejor alternativa natural para embarazadas, y las personas alérgicas.
  • Mejora la cutícula del cabello gracias a sus propiedades fitoterapéuticas, dejándolo hidratado y reduciendo el encrespado.
  • No modifica la tonalidad del cabello, sino que aporta brillo y salud para el pelo.
  • No genera una raíz evidente, como la de los tintes químicos.
  • Cubre las canas y las resalta como mechas naturales, como ese color claro tan bonito que se nos pone en verano en la playa. El barro es ideal para aquellos casos en que hay pocas canas.
  • Los tintes naturales no huelen a amoníaco, sino a campo, gracias a los materiales que se mezclan durante su fabricación (flores, plantas, barro, etc.).

¿Se puede elegir el tono?

No, los barros no logran los mismos tonos que la coloración convencional. Con los tintes de barro se respeta la estructura y la salud de cabello con la posibilidad de crear tonos naturales consiguiendo como resultado maravillosos reflejos beis, marrones, cobres, bronce etc.

¿La coloración con barro cubre las canas?

 Sí, en estos casos el barro elimina el aspecto seco, mate, quebradizo y encrespado de la cana.

¿Cuánto tiempo dura la coloración con barro?

Al igual que un tinte convencional: aproximadamente un mes y medio más o menos, depende mucho del ritmo del crecimiento del cabello y de la frecuencia del lavado.

Omaya mujer

 ¿Te atreves a probarlo?

La Peluquería O´Maya ubicada en Timanfaya 40 #Alcorcón cuenta con un equipo calificado, en continua evolución que comparten la pasión por los productos naturales sin ningún tipo de adictivos químicos. Te ofrecen un estudio del cabello, para conocer su estado, su forma, su color con el fin de ofrecerte los mejores tratamientos para que consigas mantener tu melena fuerte, sana y cuidada.

Si tienes dudas, en O´Maya te asesoran acerca del tratamiento que mejor se adapta a ti y a tu cabello.

¿Preparada para pedir cita?

Sí, quiero reservar

Recuerda si vives o trabajas en Alcorcón y quieres renovar tu melena, es mejor que abras tu agenda y pidas cita en O´ Maya  un espacio de bienestar para tu cabello.

Están en…

Timanfaya 40 #Alcorcón

Teléfono 664 79 42 68 – 91 828 27 12

Si tienes alguna duda puedes enviar un correo [email protected]

No te pierdas todas las novedades, tendencias, promociones, sorteos y muchas cosas más en sus redes sociales en Facebook / Instagram

Consulta toda la actualidad de Alcorcón aquí en alcorconhoy.com