Cortes de pelo para arrancar el 2022

Cortes de pelo para arrancar el 2022. Pixie, retro y a capas son algunos de los cortes de pelo que entran con fuera este año. ¡Elige el tuyo!

Cortes de pelo para arrancar el 2022

El refrán dice “Año nuevo, vida nueva” Si hay un gesto verdaderamente renovador, ese es un corte de pelo que te hará sentirte como nueva. ¿Te atreves?

Aprovechamos la oportunidad para colarnos en O´maya peluquería están en Timanfaya 40 #Alcorcón para que Pilar nos cuente cuáles son los cortes que triunfarán este 2022. Toma nota de los consejos y ¡Triunfa este año!

Pixie, retro o a capas

De un tiempo a esta parte, cada vez son más las mujeres que buscan un look sencillo, que no requiera mucho tiempo sin renunciar a las nuevas tendencias”. Pero hay algo que tienes que tener en cuenta que muchas mujeres no lo consideran, es tener presente que tipo de rostro tiene, principalmente la forma, ya que dependiendo de ello podremos saber que estilo te quedara mejor.

Por ejemplo: no es lo mismo tener fracciones de cara redonda que le favorece una melena larga o un rostro alargado que le queda muy bien un flequillo largo que sea desfilado.

En cambio, si tuvieras un rostro ovalado el corte de pelo long bob ondulado es el ideal a comparación de un rostro cuadrado que le conviene llevar un flequillo para recortar la longitud de sus facciones.

Corte Bob

Seguirá siendo un corte de pelo estrella en 2022. Se verá tanto en sus versiones más rectas como en aquellas con suevas capas en las puntas que le proporcionan más volumen y movimiento a tu melena.

Corte Pixie

Si quieres empezar 2022 a lo grande, el corte pixie es moderno y con mucha personalidad se puede decir que es todo un acierto. Con un estilo más corto en la nuca y en los laterales y más largo en la parte frontal, funciona muy bien con el cabello liso y ondulado. Es muy fácil de peinar.

Cortes de capas

Los cortes de capas al más puro estilo años 90 volverán con mucha fuerza. Bien trabajado, puede adaptarse a muchas texturas de cabello y prácticamente a todos los tipos de rostros.

Corte Retro

Las melenas toman el poder este 2022 XL y XXL lisas y cuadradas, tal y como se llevaban en la década de los 60 y 70. En el caso de llevar tu pelo largo con capas lo mejor es mantener la parte baja más entera, mientras que las zonas superiores a partir del mentón, se puede escalar.

Y para las amantes de las mechas, también hay buenas noticias.

Cortes de pelo para arrancar el 2022 con estilo sin salir de Alcorcón

Mechas Fine Line: tendencias de 2022

Si eres fiel amante de las mechas o estás pensando en darle un toque de luz a tu melena, tienes que hacerte las Mechas Fine Line. Es una tendencia que ha llegado para quedarse y promete un resultado tan natural y bonito que no querrás nada más para tu pelo.

¿Qué son las Mechas Fine Line?

“Son mechas muy finas que se mezclan de un modo natural con el color de base del cabello, normalmente más oscuro, y que se encuentra en las capas más profundas y dan como resultado un color uniforme desde la raíz hasta las puntas. Se trabajan desde la raíz hasta las puntas con peine y de forma tricotada, siempre sobre una base oscura”.

¿A quién le favorecen las Mechas Fine Line?

“A todas aquellas personas que busquen una coloración natural, sin efecto raíz, que quieran rejuvenecer y dar luminosidad al rostro”.

¿Preparada para pedir cita? ¿Preparada para un cambio de look?

Sí, quiero reservar

Recuerda si vives o trabajas en Alcorcón y quieres renovar tu melena, es mejor que abras tu agenda y pidas cita en O´ maya peluquería un espacio de bienestar para tu cabello.

Están en…

Timanfaya 40 #Alcorcón

Teléfono 664 79 42 68 – 91 828 27 12

Si tienes alguna duda puedes enviar un correo [email protected]

No te pierdas todas las novedades, tendencias, promociones, sorteos y muchas cosas más en sus redes sociales en Facebook / Instagram

Consulta toda la actualidad de Alcorcón aquí en alcorconhoy.com