La Policía recupera un coche robado en el que habían abandonado a un perro en Alcorcón

Los agentes de la ciudad alfarera han rescatado a un cachorro del interior de un vehículo en la localidad. La Policía recupera un coche robado en el que habían abandonado a un perro en Alcorcón

Este domingo 11 de abril, la Policía Municipal de Alcorcón informaba a través de su perfil oficial en Twitter sobre el rescate de un perro que habían llevado a cabo en Alcorcón. Al parecer, la Policía Local recuperó un vehículo que había sido sustraído, y en cuyo maletero habían abandonado al animal.

El can, cuya raza es similar a la raza de un pastor belga, finalmente fue rescatado por los agentes de Policía Local de la ciudad. Y, afortunadamente, el perro se encuentra en buen estado, gracias a la gran labor realizada por las autoridades en nuestro municipio. Asimismo, la Policía Municipal de Alcorcón ya ha contactado con una protectora de animales que se ha hecho cargo del animal.

Opiniones

Al respecto de lo sucedido, los vecinos y vecinas de Alcorcón han querido expresar su opinión al respecto y ensalzar el trabajo de los agentes. Lo he visto en directo. Muy bonito el perrete. ¡Qué gran servicio hacéis!”, escribía un vecino en Twitter.

Un mensaje al que se sumaban otros ciudadanos de la localidad, que también han querido dar las gracias a las autoridades del municipio por la labor realizada. “Buen trabajo, una vez más”, expresaba un vecino a través de la red social. “Vaya tela. ¡Gracias!”, decía otro convecino sobre lo sucedido  a través de Twitter.

Además, desde alcorconhoy.com queremos recordar la importancia de cuidar de nuestras mascotas, que son un miembro más de nuestras familias. Por eso, hay que decir siempre no al maltrato animal y en caso de estar presente ante él, denunciarlo inmediatamente. En ese caso, puedes contactar con la Policía Municipal (092) ó con la Policía Nacional (091). También puedes llamar por teléfono a la Comisaria Local de Alcorcón (911 12 70 92) o acudir al mismo Centro Unificado de Seguridad que se encuentra en la Calle Alfredo Nobel, 10 del municipio.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com

La Policía recupera un coche robado en el que habían abandonado a un perro en Alcorcón