OM Clinics, cuarenta años cuidando los dientes en Alcorcón

Las dos clínicas dentales ‘hermanas’ de nuestra ciudad están adscritas a Neting Madrid Sur. David Ospina, el director de una de ellas, protagoniza la nueva entrega de ‘El Rincón de Neting’. OM Clinics, cuarenta años cuidando los dientes en Alcorcón

La salud bucodental es tan importante como la física o la mental. Tener una boca sana es fundamental para prevenir y paliar cualquier patología… y bien lo saben en OM Clinics. Una de las clínicas dentales de referencia (o dos, mejor dicho) en Alcorcón, que lleva más de 40 años dando servicio en nuestro municipio.

Este martes, David Ospina, uno de los cuatro hermanos al frente de OM Clinics (y que fundaron sus padres, Jaime Ospina y Felisa Mateos), visitó la redacción de alcorconhoy.com como el protagonista de la nueva entrega de ‘El Rincón de Neting’. Un espacio, hay que recordar, que protagonizan los diferentes emprendedores y emprendedores que son parte de Neting Madrid Sur, esa suerte de red social que conecta a los diferentes negocios de la ciudad.

OM Clinics, todo sea dicho, tiene dos clínicas en Alcorcón. Una está en la Calle Japón 8, Bajo 1. Y la otra, en la Calle Camorro 6, 1ºD. En la primera es donde suele pasar consulta David, que creció viendo a sus padres entre bisturís, caries, implantes y brackets. Y hoy, es un auténtico profesional de la odontología. “Somos cuatro hermanos, que estamos al frente de las dos clínicas. Las hemos reformado, hemos innovado mucho y nos formamos continuamente, para poder ofrecer todo tipo de tratamientos y posibilidades”, explica David en ‘El Rincón de Neting’.

“Neting Madrid Sur nos está ayudando muchísimo”

Posibilidades, por ejemplo, como las que ofrece Neting Madrid Sur, la red de emprendedores que dirige Joaquín Parejo, el CEO del Grupo Dreamsoft, matriz a la que pertenece alcorconhoy.com. Y en ella también están David y OM Clinics, para intentar ampliar al máximo sus líneas de negocio. “Al principio, no sabíamos si unirnos a Neting iba a funcionar del todo bien. Pero la realidad es otra. Nos está ayudando muchísimo. Es como una escuela de emprendedores y empresarios en la que todo el mundo te ayuda. Y, aparte, muchas personas, tanto compañeros de Neting como sus contactos, han venido a la clínica para tratarse”, refiere el odontólogo.

La entrevista completa se puede ver de forma íntegra justo encima de estas líneas. Y para los que quieran contactar con cualquiera de las dos clínicas de OM Clinics, pueden hacerlo por correo electrónico en [email protected]. También vía telefónica, en el 91 612 61 55 (Calle Japón) y el 916 12 41 27 (Calle Camorro). Además, OM Clinics está en redes sociales, como Facebook e Instagram.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com

OM Clinics, cuarenta años cuidando los dientes en Alcorcón