El equipo amarillo se refuerza para intentar remontar la situación, mientras que hay futbolistas que podrían salir. Nuevos movimientos de mercado en el Alcorcón
El Alcorcón se sigue reforzando ante el complicadísimo reto de conseguir la permanencia. Fran Fernández ya tiene a un nuevo delantero para afrontar el resto de la temporada, y será muy necesario por la falta latente de gol en el equipo alfarero. Manu Apeh, el ariete nigeriano de 25 años, llega como quinto refuerzo amarillo, tras las incorporaciones del lateral Iván Calero, el mediocentro José Ángel Jurado y los atacantes Borja Valle y Joel Valencia.
Apeh llega cedido desde el Tenerife sin opción de compra y firma hasta final de temporada. Se trata de un refuerzo muy necesario, y que completa la parcela ofensiva del equipo, que desde que comenzó la temporada era poco efectiva de cara a portería. Además, llega tras la salida de Raúl Asencio y Marc Gual, que no dieron el rendimiento esperado y han terminado saliendo.
El nigeriano es un delantero con mucha fuerza y potencia, por lo que será muy aprovechable en el Alcorcón. Además, es un viejo conocido de Fran Fernández, que lo entrenó el año pasado en Tenerife, y llega con ganas de reivindicarse, ya que ha tenido mucha presencia en el ‘Tete’. Pese a ello, el ariete brilló en el filial del Celta de Vigo, con 21 goles en 49 partidos, y allí coincidió con otro exalfarero como Víctor Pastrana.
Quizá no sea el único en llegar… ni en salir
Por otra parte, el Alcorcón está muy cerca de fichar al portero Cristian Rivero, del Valencia. Ahora mismo es la cuarta opción en la portería de los valencianos, y ante la más que probable salida de José Suárez a Japón, el cancerbero para completar la plantilla. Su fichaje sería como cedido, no obstante, pero sería necesario en caso de la salida del portero suplente.
Además, parece que el conjunto alfarero quiere dar salida a varios futbolistas como Víctor García, Ander Gorostidi o Asier Córdoba. Los tres apenas cuentan para el técnico almeriense. Además, tampoco han dado el rendimiento adecuado y las expectativas sobre ellos eran más altas que las finalmente mostradas.
Por otro lado, las incorporaciones han sentado muy bien en el equipo, que, aunque no pudiera pasar del empate ante el Mirandés, se les vio con mejores sensaciones que anteriormente. De hecho, el fichaje de ‘Manolito‘ viene de perlas, ya que se necesita potencia y verticalidad en la parcela ofensiva.