Estos son los dorsales que llevarán los nuevos fichajes del Alcorcón

Los amarillos han firmado buenos y necesarios jugadores para el final de temporada. Estos son los dorsales que llevarán los nuevos fichajes del Alcorcón

La Agrupación Deportiva Alcorcón se ha reforzado muy bien en este mercado de invierno, con esperanzas de revertir la situación. Los amarillos son el farolillo rojo de la Segunda División, y La Liga ya ha desvelado los dorsales que usarán estos jugadores.

Vamos a repasar en primer lugar los cuatro fichajes que la dirección deportiva ha podido firmar: Joel Córdoba, Iván Calero, Borja Valle y José Ángel. A la espera de la posible llegada del delantero Manu Apeh, la plantilla está completa, y que, ante la falta de gol, se ha traído mucha dinamita para paliar este problema.

Los dorsales son los siguientes: el 9 para el atacante hispano-ecuatoriano, el 20 para el lateral procedente del Málaga C.F, el 24 para el delantero natural de Ponferrada, y por último, el número 25 para el mediocentro José Ángel. Cuatro buenos fichajes que vienen para subir un peldaño el nivel de la plantilla.

Estos son los dorsales que llevarán los nuevos fichajes del Alcorcón
Estos son los dorsales que llevarán los nuevos fichajes del Alcorcón

Situación global del Alcorcón

El partido de mañana a las 21:00 horas contra el Mirandés parece ser clave para marcar un punto de inflexión en la segunda parte de la temporada. Tras el último partido contra el UD Ibiza, que supuso una goleada en contra (el resultado final fue de 6-2), en el seno de la dirección deportiva se dieron cuenta de que harían falta refuerzos.

Por otro lado, estos cuatro fichajes son prometedores debido a que son jugadores necesarios y con mucha calidad, aunque eso no es suficiente para cumplir los objetivos en el fútbol. Los alfareros están en una situación muy delicada, y se acaba el tiempo para luchar por la permanencia.

Fotografías: A.D. Alcorcón.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com