Obras durante varias semanas en una zona de Alcorcón

La Plaza tiene un pavimento que mejorar y eso afectará a los vecinos. Obras durante varias semanas en una zona de Alcorcón

A partir del lunes 24 de enero se van a realizar obras en la Plaza de las Fraguas de Alcorcón. La duración de estas será de tres semanas en concreto, y la Policía Municipal de la ciudad ya ha dado indicaciones e información adicional sobre como se desarrollaran, ya que tienen que reparar un pavimento.

La Plaza de las Fraguas quedará cortada por completo por estos trabajos en la mejora de un pavimento, aunque ya se conocen los desvío pertinentes. La Calle Castilla será por la que no se puede transitar, mientras que ese trayecto será sustituido por la Calle Las Vegas. Esta se encuentra a la izquierda de la que cierran, por lo que el camino no cambia tanto.

Por otra parte, en la Calle Nuncio también realizarán un desvío de tráfico, ya que una zona de obras se encuentra justo antes de entrar a la plaza. Por ello, se pasará a la Calle Colón, que se sitúa a la derecha de la misma.

Obras durante varias semanas en una zona de Alcorcón
Obras durante varias semanas en una zona de Alcorcón

Trabajos para mejorar la ciudad

Desde que el pasado verano se realizara la Operación Asfalto, el Ayuntamiento de Alcorcón no ha cesado en su trabajo para mejorar la ciudad. En este caso, el pavimento era necesario repararlo, aunque hay otros puntos de la ciudad que también necesitan atención, como la calle Bruselas.

En muchas partes del municipio, varias aceras se encuentran levantadas, y es prácticamente de obligado cumplimiento su cambiado. Más que nada para prevenir cualquier caída fatal de los vecinos, que también llevan tiempo pidiéndolo para continuar haciendo de Alcorcón un lugar mejor.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com