El cumpleaños más feliz de José Suárez en el Alcorcón
El cumpleaños más feliz de José Suárez en el Alcorcón

El portero, que cumplió 26 años el sábado, debutó en Liga el domingo ante el Huesca ante la baja de última hora de Dani Jiménez… y cuajó un gran partido. El cumpleaños (casi) perfecto de José Suárez en el Alcorcón

El fin de semana que ha terminado ha sido inolvidable para José Aurelio Suárez, portero del Alcorcón. El sábado, el guardameta sopló velas por su 26º cumpleaños, y el domingo, su regalo fue debutar con la zamarra alfarera en Segunda División, nada menos que ante el Huesca y en El Alcoraz. Y lo cierto es que el cancerbero completó una gran actuación, que permitió a los suyos dejar la portería a cero fuera de casa en Liga por primera vez en lo que va de temporada.

Al guardameta le llegó la oportunidad ante la baja de última hora y por Covid-19 de Dani Jiménez, el habitual portero titular y que es uno de los futbolistas más queridos en Santo Domingo. Sin embargo, a Suárez, que hasta ahora solo había jugado en Copa del Rey, no le pesaron los galones, y cuajó un muy buen partido en Huesca. El gijonés realizó varias paradas de mérito. Sobre todo, una que le hizo a Isidro Pitta en el último minuto, y que permitió a los suyos sacar un punto en El Alcoraz.

El cumpleaños más feliz de José Suárez en el Alcorcón
El cumpleaños (casi) perfecto de José Suárez en el Alcorcón. El guardameta, en el encuentro ante el Sporting de Gijón de Copa del Rey.

Primera portería a cero a domicilio en Liga

Se da la circunstancia de que dos de las tres veces que el Alcor ha dejado su portería a cero esta temporada ha sido con José Suárez: ante el Huesca y en primera ronda de Copa, frente al Teruel. Ambas, por cierto, en territorio aragonés.

El guardameta, por tanto, pudo celebrar su cumpleaños con una tarde que no le fue nada mal. Solo faltó el triunfo del Alcorcón, que sigue último de Segunda División, con 11 puntos y a doce de salir del descenso.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com