Asencio despedido del Alcorcón

Su polémico vídeo al volante en el que iba conduciendo con un café y con el móvil a 160 km/hora han sido la puntilla a su bajo rendimiento. Asencio despedido del Alcorcón.

Esta claro que la temporada del Alcorcón no está siendo para enmarcar. Polémicas, tres entrenadores, bajo rendimiento de muchos jugadores y tan solo 11 puntos en el casillero. Está claro que este invierno aparecerán caras nuevas y unas cuantas bajas por Santo Domingo. Los de Fran Fernández necesitan hacer muchos puntos en la segunda vuelta para salvarse y la llegada de fichajes es una necesidad. Pero para entrar primero tienen que dejar salir. La primera baja ya tiene nombre y apellidos: Raúl Asencio. Su polémico vídeo de las últimas horas no ha sido de gran ayuda a su modestísimo rendimiento con la zamarra alfarera. Asencio despedido del Alcorcón.

Asencio despedido del AlcorcónEl delantero de 23 años y natural de Villarreal llegaba este verano a la AD Alcorcón procedente del fútbol italiano donde había jugado las últimas temporadas. En su paso por la serie B había jugado en equipos como el SPAL, el Pescara o el Cosenza. Ahora le llegaba la oportunidad de volver al fútbol español y demostrar su valía. Lo cierto es que su participación ha sido muy discreta. Asencio solo ha jugado 504 minutos en Liga en 15 partidos y ha marcado dos goles. En ningún momento ha dado la sensación de ser ese delantero referencia que necesitaba al Alcorcón. Tampoco un futbolista capaz de tomar responsabilidades en malos momentos. En la grada era uno de los señalados por la afición. Todavía se recuerdan los ecos de las broncas que el cuerpo técnico trasladó al jugador en Santo Domingo durante el partido contra el Amorebieta.

Asencio despedido del Alcorcón

No es el delantero que necesita el Alcorcón para darle la vuelta a su pobre bagaje goleador, 16 tantos en 21 partidos, y estaba en todas las quinielas para irse.

 Polémica al volante

Además, en las últimas horas Asencio ha desatado la polémica en Alcorcón tras grabarse este fin de semana al volante a gran velocidad con un café en una mano y el móvil en la otra. El de Villarreal colgó el vídeo en su Instagram provocando las reprimendas y quejas de buena parte de la afición. El delantero se grabó mientras conducía a más de 160 km/h. Una actitud y un comportamiento que no se corresponde con la imagen pública que debe dar un profesional del deporte. Además, el futbolista subió el vídeo en el marco del encuentro entre su equipo y el Huesca, lo que deslizaba que el futbolista no habría visto el partido de los suyos. Esta parece ser la gota que ha colmado el vaso de los responsables deportivos del Alcorcón. Y es que este tipo de comportamientos poco edificantes unido al poco rendimiento deportivo ha acabado con el delantero fuera del Alcorcón.

Asencio despedido del AlcorcónEn su cuenta de Instagram el delantero también se ha despedido del Alcorcón “Desear suerte al club y a todos sus aficionados, y aclarar que no es un castigo por lo sucedido, llegamos a un acuerdo hace más de un mes sobre rescisión de mi contrato. Gracias por estos meses”.

 

Sea como fuere en los próximos días el Alcorcón tendrá nuevo inquilino en la delantera que trabajará por acortar los 12 puntos para la salvación que tiene ahora mismo el Alcorcón.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com