Nuevo equipo para el vecino de Alcorcón Víctor Pastrana

El Club Atlético Baleares se hace con los servicios de un exjugador del municipio. Nuevo equipo para el vecino de Alcorcón Víctor Pastrana

Víctor Pastrana, vecino de Alcorcón ha fichado por el CD Atlético Baleares, equipo que milita actualmente en Primera RFEF. Además de jugar varios años en Segunda División y debutar con la Agrupación Deportiva Alcorcón, fue jugador del filial alcorconero y del Trival Valderas, todo un ciudadano más de nuestro municipio.

Antes de llegar al club que dio la sorpresa contra el RC Celta en Copa del Rey, estaba jugando en el Extremadura UD, de su misma categoría. Con 25 años, Víctor ha sumado 72 partidos jugados en Segunda División entre el Alcorcón y los de Almendralejo. Pastrana, por otro lado, también tiene experiencia en la antigua Segunda B, ya que jugó con el RC Celta de Vigo B y la SD Ponferradina. Ahora llega a la estabilidad mallorquina para luchar por el ascenso a LaLiga SmartBank.

Nuevo equipo para el vecino de Alcorcón Víctor Pastrana
Nuevo equipo para el vecino de Alcorcón Víctor Pastrana

Situación para el Atlético Baleares

El Club Deportivo Atlético Baleares suma un importante efectivo a sus filas para luchar por el ascenso y quién sabe si conseguirlo, ya que se encuentran segundos en el Grupo B. A tan solo dos puntos del líder, el Rayo Majadahonda y tres por encima del CF Villanovense, tienen a tiro de piedra cerrar la fase de ascenso.

Por otro lado, hay que mencionar la gesta en Copa del Rey de los mallorquinos, eliminando a todo un primera como el RC Celta de Vigo por dos goles a uno. Obra de José Manuel Martínez Bel, nuestro Víctor Pastrana podrá disfrutar también de la siguiente ronda de este torneo, que a veces nos trae sorpresas tan agradables como esta.

Fotografía: Club Atlético Baleares

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com