Ibiza 6-2 Alcorcón/ El Alcorcón sale noqueado de Ibiza

Los alfareros remontaron el gol inicial del Ibiza y estrellaron dos balones a la madera pero en la segunda mitad la pólvora del Ibiza fue determinante. El Alcorcón sale noqueado de Ibiza.

Otra nueva derrota alfarera. El Alcorcón compitió una vez más en un partido que fue de ida y vuelta desde el primer minuto de partido. El Ibiza se adelantó pronto pero el Alcorcón no le perdió la cara y remontó con un doblete de Xisco. Pero la falta de contundencia defensiva del Alcorcón llevó el partido al descanso con empate a dos. Con 1-2 y con 2-2 el Alcorcón estrelló sendos balones a la madera. El tercero del Ibiza fue definitivo para que los locales tuvieron un fácil camino a la victoria. El Alcorcón sale noqueado de Ibiza.

De ida y vuelta

En encuentro comenzó endiablado. Casi de portería a portería. La primera fue alfarera con un remate de falta directa en el primer minuto que se marchó cerquita del larguero. Tan solo un minuto más tarde el propio Arribas remató un centro de Juanma al primer palo, pero no encontró el marco ibicenco.

Los locales reaccionaron. Primero fue con un remate de Bogusz que se marchó por alto y después con una chilena de Cifuentes que fue a las manos de Dani Jiménez. Todo esto en ocho minutos muy entretenidos.

 Ibiza 6-2 Alcorcón/ El Alcorcón sale noqueado de IbizaRemontada alfarera con Xisco

Al cuarto de hora llegó el gol celeste. Centro fantástico de Javi Lara para un desmarque de Cristian Herrera que mete el pase de la muerte a Castel  y este la mete al fondo de la red. Al Alcorcón le tocaba remar a contracorriente otra vez.

Los alfareros consiguieron el empate a los 23 minutos. Xisco tiró un movimiento al espacio, a la espalda de la defensa, Laure lo vio y una vez que pisó área el balear definió como el gran delantero que es con un remate al palo largo que tras dar en el poste se metió para dentro. Es su segundo gol de la temporada. No marcaba desde el 11 de septiembre frente al Mirandés.

 Ibiza 6-2 Alcorcón/ El Alcorcón sale noqueado de IbizaEl tanto le sentó fenomenal al Alcorcón y un minuto más tarde pudo llegar el segundo con un disparo desde la frontal de Hugo Fraile que despejó Domínguez. No tardaría en caer el segundo madrileño. En el 26 el Alcorcón la volvió a enchufar. Centro desde la zurda de Bellvís y Xisco de cabeza se anticipa a Goldar y la manda para adentro. Los alfareros remontaban.

Maldita madera

El tercero lo tuvo Juanma en un doble remate de cabeza que se encontró primero con Domínguez y después con el larguero. ¡Increíble! Era casi un milagro que ese balón no hubiera entrado.

Antes del descanso Dani Jiménez hizo un paradón evitando el empate de Castel. En el descuento llegaría el empate local. Jugada desde la izquierda y Bogusz ve la incorporación de Cifuentes que se va de su marcador y remata para superar al Alcorcón. Al descanso empate a dos en el electrónico.

 Ibiza 6-2 Alcorcón/ El Alcorcón sale noqueado de IbizaDel 2-3 al 3-2

La segunda mitad comenzó con un Ibiza con altas revoluciones, pero la más clara fue alfarera con un Hugo Fraile que estrelló un balón al poste del marco de Domínguez. En la siguiente jugada un balón que pierde Laure ante Bogusz y al final un remate a media altura de Herrera se convierte en el 2-3. El cuarto llegaría dos minutos después. Saque de falta colgada al área que defendía el Alcorcón, el balón se queda muerto en el área y Juan Ibiza la manda al fondo de la red.

Fran Fernández buscó soluciones con la salida de Juan Hernández por Aguilera. Precisamente Hernández en su primera acción pudo hacer el tercero alfarero pero Domínguez hizo un paradón con los pies y evitó que los madrileños recortaran distancias.

Los insulares solo necesitaban espacios para generar ocasiones y en una contra Lara de tiro cruzado pudo hacer el quinto. La manita llegaría en el 67 con la enésima contra del Ibiza ante la que Dani Jiménez pudo hacer poco.

Juanma K.O.

La peor noticia para el Alcorcón llegaría a los 70 minutos con una lesión en el hombro de Juanma que le obligó a salir en camilla llorando. Tiene muy mala pinta el problema en el hombro de Juanma.

El sexto lo puso de cabeza Castel en el 85. Nueva derrota alfarera. El próximo encuentro será en dos semanas y todo indica que la convocatoria de la próxima jornada debe tener varias caras nuevas.

 Ibiza 6-2 Alcorcón/ El Alcorcón sale noqueado de IbizaFicha Técnica

Ibiza (1-4-2-3-1): 1 Domínguez**; 23 Cifuentes***, 4 Goldar*, 12 Juan Ibiza**, 24 Escobar*; 18 Diop** (86´por 22 Miki S.C.), 15 Javi Lara** (71´por 7 Davo); 19 Bogusz***, 21 Cristian Herrera*** (71´por 14 Javi Pérez*), 11 Guerrero* (63´por 8 Molina) y 17 Castel***

Entrenador: Paco Jemez

Banquillo:  1 Germán, 3 Morillas, 5 Rubén, 2 Grima, 16 J. Vázquez, 8 Molina, 20 Appin, 14 Javi Pérez, 9 Nono, 22 Miki, 10 Ekain y 7 Davo

 

AD Alcorcón (1-5-4-1): 1 Dani Jiménez*; 2 Laure*, 15 Carlos Hernández-, 19 David Fernández-, 14 Gorosito- (63´por 8 Gorostidi-),  16 Bellvís*; 6 Juanma* (74´por 4 Fidel Escobar-), 5 Aguilera* (57´por 11 Juan Hernández*), 10 Hugo Fraile** (63´por 7 Lucho Vega*), 22 Arribas** y 18 Xisco** (74´por 20 Al Badaoui-).

Entrenador: Fran Fernández

Banquillo: 13 J.A. Suárez, 33 Zárraga, 4 Escobar, 7 Lucho, 8 Gorostidi, 11 Juan Hernández,17 Víctor García, 20 Al Badaoui, 21 Córdoba, 23 Forniés, 35 O. Rivas.

Árbitro. Hernández Maeso:

Goles: 1-0 15´17 Castel; 1-1 24´ 18 Xisco; 1-2 27´ 18 Xisco; 2-2 46´ 23 Cifuentes; 3-2 52´ 21 Herrera. 4-2 56´ 12 Juan Ibiza, 5-2 19 Bogusz y 6-2 85´17 Castel

El Alcorcón sale noqueado de Ibiza.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com