Nuevos éxitos internacionales para la pianista de Alcorcón Noelia Navas
Fotografía: Perfil oficial en Twitter de Noelia Navas (SoyNoeliaNavas)

La destacada artista, que fue concursante de la Segunda Edición del programa de TVE “Prodigios”, continúa triunfando también en otros países. Nuevos éxitos internacionales para la pianista de Alcorcón Noelia Navas

La cultura en Alcorcón vuelve a estar de enhorabuena gracias a una de sus grandes artistas: Noelia Navas Padilla. Son muchos los éxitos que esta joven pianista lleva cosechando desde hace tiempo en el ámbito nacional e internacional. Pero además, la joven pianista también triunfa ahora en otros países como México e Italia.

Y es que Noelia, vecina de Alcorcón, continúa consiguiendo logros por todo el mundo. Hace unos meses, hay que recordar, Noelia Navas, que solo tiene 18 años, consiguió el Segundo Premio en el Concurso Internacional de Piano Villahermosa (México). Y por este motivo, la joven prodigio de Alcorcón ofreció hace unos meses, un concierto que se emitió vía online en la televisión del país latino. En él, esta joven alfarera emocionó tanto con su música que el público votó para que el concierto de Noelia Navas volviera a ser retransmitido en la Televisión Tabasqueña (TVT). En esta ocasión, para una ceremonia tan especial como el Día de la Madre, que fue el pasado sábado 8 de marzo en México.

Dicho y hecho. Este pasado sábado y a las 20:00, la cadena de televisión deleitó a su público con la música al piano de Noelia Navas. En concreto, con su concierto en vivo NO.39, “Música del/para el alma”, del que disfrutaron todos los vecinos del país. Y en especial, las madres.

Éxito tras éxito

Y no solo es. Además, Noelia ha anunciado este martes 11 de mayo a través de su perfil oficial en Twitter la obtención del primer Premio en el Concurso Internacional de Piano “Orbetello”. Esta vez, en Italia, en la Categoría D, de 18 a 21 años.

Por ello, la joven ha recibido el reconocimiento de la Concejalía de Cultura, Participación y Mayores de Alcorcón. Noelia Navas fue elegida ganadora entre más de 90 participantes de alrededor de todo el globo. Sin duda, la joven alcorconera, que participó en la segunda edición de ‘Prodigios’, ‘talent-show’ musical de La 1 de RTVE que descubre a los mejores artistas jóvenes de España, tiene un gran talento.

Este jueves tocó en Madrid

Y este jueves, 13 de mayo, Noelia también ofreció un concierto de piano en Madrid, en el que interpretó piezas de Ludwig Van Beethoven, Franz Liszt y Robert Schumann, algunos de los compositores más célebres de la historia. El concierto también fue retransmitido vía online y se puede volver a ver pinchando sobre este enlace.

Y desde el equipo de alcorconhoy.com queremos transmitirle nuestra más sincera enhorabuena. Es un orgullo poder contar con jóvenes tan talentosas en nuestra ciudad. Noelia, hay que recordar, participó en el vídeo especial que preparamos en alcorconhoy.com el pasado 8 de marzo, por el Día de la Mujer Trabajadora.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com

Nuevos éxitos internacionales para la pianista de Alcorcón Noelia Navas