Nueva donación de Tres Aguas a Cruz Roja Alcorcón

El centro comercial entregó tarjetas-regalo para los más necesitados durante las Navidades. Nueva donación de Tres Aguas a Cruz Roja Alcorcón

Tres Aguas, centro comercial de Alcorcón, ha anunciado este jueves que, hace unas semanas, hizo una gran donación en la ciudad. En concreto, hizo llegar 76 tarjetas-regalo a la sede de Cruz Roja en el municipio, para que fuesen entregadas a las familias más vulnerables el pasado mes de diciembre.

Tal y como explican en Tres Aguas, centro propiedad de Grupo Alonso y Merlin Properties, estas Navidades han sido “más difíciles para muchas familias” que otras pasadas. Por ello, desde el complejo quisieron otorgar estas tarjetas a Cruz Roja. El objetivo, en ese sentido, era que todas las familias pudieran disfrutar de los regalos de los Reyes Magos de Oriente y Papá Noel.

Estas tarjetas constaban de una cantidad económica para gastar en la Casa del Libro y en Toy Planet, tienda de juguetes del centro comercial. Asimismo, desde este último comercio se sumaron a la iniciativa de Tres Aguas, y quisieron hacer otro obsequio más a todos aquellos que hicieron uso de estas tarjetas-regalo en la tienda. Sobre todo, para que los más pequeños pudieran disfrutar aún más de la magia de la Navidad.

Nueva donación de Tres Aguas a Cruz Roja Alcorcón
Nueva donación de Tres Aguas a Cruz Roja Alcorcón. En La Casa del Libro, se podía hacer uso de estas tarjetas-regalo

Acciones solidarias

Al acto de entrega de las tarjetas, acudieron Beatriz Berraco Criado y María Ángeles Castaño de Celestino, voluntarias de Cruz Roja. Ambas ya habían formado parte de otros actos benéficos realizados por Tres Aguas. La acción está enmarcada dentro de la iniciativa solidaria “Ayudémonos Entre Todos”, puesta en marcha entre Tres Aguas y Cruz Roja en Alcorcón.

Aparte de esta donación, se realizaron muchos más actos conjuntos entre ambas entidades en este pasado 2020. Entre otras, la entrega de cinco toneladas de alimentos y bienes de primera necesidad, en la que también colaboraron Dealz, Mercadona, Primaprix y Farmacia Tres Aguas. Asimismo, se donó una tonelada de productos de higiene, junto con Primaprix y Mercadona. Además, se organizaron tres campañas de donación de sangre en Tres Aguas y otras tantas de recogida de ropa e higiene para bebés, que irían a parar a Cruz Roja. Y desde ahí, los materiales serían distribuidos a los más necesitados.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com