Mi Candela, un lugar ideal para disfrutar con amigos en Alcorcón

La taberna, ubicada en la Avenida de las Retamas, 76, ofrece un acogedor punto de encuentro ahora que regresa el frío. Mi Candela, un lugar ideal para disfrutar con amigos en Alcorcón

Después de varios meses de buen tiempo, el clima cambiará por completo en este puente de Todos los Santos en Alcorcón. El sol y las buenas temperaturas darán paso al frío y las lluvias, por lo que será importante saber dónde resguardarse en la ciudad.

Y pocos espacios ofrecen un lugar mejor para tal fin como la Taberna Mi Candela. Ubicada en la Avenida de las Retamas, 76, en la zona alta de una de las calles más concurridas de Alcorcón, se trata de un bar-restaurante muy ameno, y que es ideal para pasar tiempo con amigos y familia. Un espacio muy acogedor y que, ahora que ya vuelve el mal tiempo, puede convertirse en un punto de encuentro fantástico para estas fechas.

Mi Candela, un lugar ideal para disfrutar con amigos en Alcorcón
Mi Candela, un lugar ideal para disfrutar con amigos en Alcorcón. Interior de la taberna.

En Mi Candela lo ponen todo para que todos sus clientes puedan disfrutar de una gran experiencia. La decoración del espacio es muy agradable, hay música de ambiente y además, el espacio ofrece el mejor fútbol. En ese sentido, la taberna tiene licencia para retransmitir los partidos de Primera y Segunda División, la UEFA Champions League y la UEFA Europa League, o los encuentros de la selección española.

Excelentes raciones

Aunque uno de los grandes reclamos de Mi Candela está en su comida. Tienen raciones generosas, para compartir y no quedarse con hambre. Como los Nachos Mi Candela, marca de la casa. O las berenjenas fritas con salmorejo; sus croquetas de varios sabores; o las muchas variedades de huevos rotos. Por no hablar de su gran selección de tostas, una de las especialidades del local. O del placer de compartir un buen cachopo, o un excelente chipirón a la plancha.

Mi Candela, un lugar ideal para disfrutar con amigos en Alcorcón
Mi Candela, un lugar ideal para disfrutar con amigos en Alcorcón. El pulpo a la brasa con patatas revolconas es una gran opción para disfrutar.

Asimismo, cuentan con sabrosísimas sugerencias fuera de carta. Como el pulpo a la brasa con patatas revolconas. Todo ello, además, regado con las mejores cervezas, una fantástica selección de vinos o sabrosos refrescos, para ofrecer todo lo mejor a los visitantes de Mi Candela, ahora que regresa el frío.

La carta completa de Mi Candela se puede consultar pulsando sobre este enlace. El local abre de lunes a domingo, en horario de 12:00 de la mañana a 02:00 de la madrugada. También ofrecen servicio de comida a domicilio, a través de las principales plataformas digitales. Y para reservar una mesa o contactar con la taberna, se puede hacer en el teléfono 916 43 60 56.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com