Los mejores sitios para regalar en Navidad en Alcorcón

Con la llegada de los Reyes Magos de Oriente y los amigos invisibles cada vez más próxima, varios comercios de la ciudad se postulan como grandes opciones. Los mejores sitios para comprar en Navidad en Alcorcón

Apenas quedan unos días para que los Reyes Magos lleguen desde Oriente cargados de regalos a Alcorcón. También para la entrega de los tradicionales regalos de los amigos invisibles. Las de este año son unas Navidades diferentes, aunque siguen siendo muy especiales. Sobre todo, porque han servido como un importante ejercicio para aprender a valorar la importancia de la familia y los más allegados.

En ese sentido, desde alcorconhoy.com hemos querido aportar algunas ideas para ayudar a los más rezagados en lo que a compras navideñas se refiere. Así, algunas de las mejores posibilidades con las que cuenta la ciudad son las siguientes:

Tres Aguas

Uno de los centros comerciales de referencia en la ciudad. Cuenta con 66.100 metros cuadrados de superficie y nada menos que 146 establecimientos destinados al ocio. Así, todo aquel que lo desee puede pasarse por el complejo para adquirir sus regalos de Navidad. Las opciones son de lo más variadas, y van desde ropa de todo tipo y clase hasta la alta joyería, pasando por los mejores libros, complementos, prendas deportivas y accesorios para decorar el hogar. Está en la Avenida San Martín de Valdeiglesias, 20.

Tres Aguas Alcorcón
Ir de compras a Tres Aguas es una fantástica opción

X-Madrid Alcorcón

Otro de los grandes complejos de la ciudad, repleto de posibilidades para comprar todo tipo de artículos. Cuenta con más de 40 comercios y tiendas de marcas de primerísimas calidades, como Levi’s, y otras especializadas en prendas de ropa urbana, como Grmy y Jack & Jones. También cuenta con opciones para los más pequeños, como Reino de Juguetes; la tienda Callejón Mandriagón, especializada en artículos de Harry Potter; el local de estética Lashes & Go; y Yo Fun Tu Fan, el paraíso para los amantes de los Funko Pop. Aparte, sus cines son de los mejores de toda la Comunidad de Madrid. Está en la Calle Oslo, 53.

Los mejores sitios para regalar en Navidad en Alcorcón
X-Madrid, uno de los mejores sitios para regalar en Navidad en Alcorcón

Muebles Metrocuadrado

Una fantástica opción para aquellos que quieran regalar decoración para el hogar por Navidad. Este local de comercio de interiores ofrece opciones de lo más diversas y a precios asequibles, adecuadas a todo tipo de inmueble. Mobiliario para cualquier estancia de la casa, lo mejor para salones y dormitorios, sofás, sillones, mesas, armarios… la amalgama de opciones en Muebles Metrocuadrado es de lo más diversa. Están en la Calle Polvoranca, 132, en el Polígono Urtinsa. Abren de lunes a viernes.

Los mejores sitios para regalar en Navidad en Alcorcón
Muebles Metrocuadrado es una referencia en la venta de mobiliario de la ciudad

Mobalpa

Especializado también en la decoración del hogar está Mobalpa, otro de los comercios más ‘chic’ de la ciudad. Abrió sus puertas hace un par de semanas como uno de los primeros establecimientos del Centro Comercial Alcora Plaza y está disponible para ser visitado por todos los vecinos. Son especialistas en cocinas, pero también en baños y muebles de hogar, por lo que se refrendan como una de las mejores posibilidades para regalar esta Navidad en Alcorcón. Están en la Avenida de Europa, 22.

Mobalpa
Mobalpa, otra gran opción

David Fernández Carnicerías

Una opción de lo más original para regalar en Alcorcón. David Fernández Carnicerías ofrece una de las mejores posibilidades gastronómicas en la ciudad, por lo que obsequiar a algún ser querido con sus productos gourmet se antoja como una alternativa de lo más apetecible. Cuentan con variedades de todo tipo y de muy buena calidad. Además, hacen pedidos a domicilio, que aparte son gratuitos y sin pedido mínimo, a través del teléfono 91 932 24 20. También se puede pedir por WhatsApp, en el 636 114 346. Está en el Mercado de Colón, uno de los más emblemáticos de la ciudad, en la Calle Colón, 20.

Los mejores sitios para regalar en Navidad en Alcorcón
David Fernández Carnicerías, productos gourmet a buen precio

Signum Fit

En la zona de Las Retamas está una de las mejores tiendas de moda urbana de la ciudad. Se trata de Signum Fit, establecimiento que cuenta con prendas de primeras marcas para ir a la última. Algunas de ellas son The North Face, Carhartt, GRMY, Ellesse, Obey, Santa Cruz y FILA, todas de primeras calidades. Además, ahora cuentan con descuentos en muchos de sus artículos. Algunos, incluso, están rebajados al 50%. Están en la Calle Los Sauces, 4.

Signum Fit Alcorcón
Signum Fit, entre las mejores opciones de Alcorcón

Segurcaixa Adeslas

Regalar un seguro de SegurCaixa Adeslas es otra buena opción para la Navidad. Nunca se sabe cuando puede sobrevenir un contratiempo y por ello, lo mejor es estar preparado. En ese sentido, desde SegurCaixa Adeslas se preocupan por ofrecer a sus clientes una atención de lo más personalizada con unas coberturas muy amplias. Entre sus opciones, destaca el seguro médico –que valdría, por ejemplo, para ser atendido en los centros de gestión privada de Alcorcón, como el Hospital Quironsalud Sur y centros médicos como Los Castillos y Clínica Nexo–. Aunque hay muchas más alternativas: seguros dentales –cuentan con una Clínica Dental propia en la Calle Mayor–, de hogar, de coche, de decesos y otros seguros. Además, Adeslas tiene dos oficinas de atención al cliente en Alcorcón: una en Parque Lisboa: en la Calle Porto Colón 10, posterior; y la otra en la Calle Los Pinos, 36, en la zona de Las Retamas.

Adeslas
Regalar un seguro de Adeslas puede ser una buena alternativa

Mira y Mira

Un cambio de imagen puede ser otro excelente regalo para las Navidades. El salón de belleza Mira y Mira pone su foco en ofrecer una gran experiencia a sus clientes, tanto masculinos como femeninos, y dispone de una amplia oferta de tratamientos, cortes y peinados. Además, trabajan con metodologías de lo más saludables y están especializados en coloración con productos naturales y barros. Están en la Travesía Los Pinos, 3, en la zona de Las Retamas.

Mira y Mira,
Mira y Mira, salón de moda vanguardista de Alcorcón

Lashes & Go

En materia de estética también centran toda su atención en Lashes & Go, comercio especializado en tratamientos de pestañas y cejas. Un local pionero en la ciudad, que presume de sus “superpestañas” y que hará las delicias de todas sus clientas. Por tanto, regalar un vale por un tratamiento en este centro puede ser una grandísima posibilidad. Está ubicado dentro del Centro Comercial X-Madrid, en la Calle Oslo, 53.

Lashes & Go
Lashes & Go tiene las “superpestañas” de Alcorcón

Donum Bonum

Donum Bonun
Las tazas personalizadas de Donum Bonum son un magnífico presente navideño

Dentro de Tres Aguas se esconde un pequeño comercio de lo más especial. Se trata de Donum Bonum, una tienda especializada en regalos originales y personalizados, que permiten al que lo desee regalar una experiencia de lo más divertida. Cuentan con prendas y accesorios de todo tipo, que pueden ser customizados a gusto del cliente: sudaderas, camisetas, tazas, llaveros, bolígrafos, baberos, bolsas deportivas, cojines… y todo a precios muy asequibles. Una gran opción para hacer un regalo único en Alcorcón. Está en la Primera Planta del centro comercial.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com