Siniestralidad vial este fin de semana en Alcorcón

Dos importantes accidentes de tráfico protagonizaron estos días. Siniestralidad vial este fin de semana en Alcorcón.

A las incidencias de la nochevieja, los cuerpos de seguridad y emergencia de Alcorcón han tenido que sumar dos accidentes de tráfico que han sido protagonistas de las incidencias en la ciudad este fin de semana. La verdad es que parece difícil entender a las personas que no comprenden que al volante solo cabe una tasa de alcoholemia, la 0,0. Por nuestro bien y seguridad y por la de los demás. Especialmente si en nuestro vehículo viajamos con un menor. Esto ocurrió en la Avenida de Móstoles de Alcorcón. Este pasado domingo acaeció un importante y aparatoso accidente de tráfico. Dos vehículos chocaron de forma frontal. Los coches sufrieron severos daños. El conductor de uno de los vehículos circulaba con un menor de 3 años en el coche y es investigado por un delito contra la seguridad vial al dar positivo en alcoholemia. El conductor del otro vehículo es trasladado a un centro hospitalario por el SUMMA 112. Siniestralidad vial este fin de semana en Alcorcón.

Siniestralidad vial este fin de semana en AlcorcónAparatoso accidente el sábado

No fue el único accidente. El sábado tuvimos otra incidencia de siniestralidad vial en la confluencia de la calle José Saramago con calle Sauces. Fue un aparatoso e impresionante accidente que acabó con uno de los coches volcados sobre el pavimento. Sin duda un accidente importante que acabó con la conductora cuyo coche finalizó volcado en el hospital. La unidad de atestados es quien dirige la investigación de los hechos de este accidente.

Pero aparte, se produjo un tercer siniestro. En la zona de Joaquín Vilumbrales, un motorista de reparto de comida a domicilio perdió el control del vehículo a última hora de la tarde del domingo. Fue atendido por efectivos de SUMMA 112 y Policía Municipal, y trasladado al Hospital Universitario Fundación Alcorcón.

En la carretera debemos de tener la máxima atención y todo el sentido común y la responsabilidad. Sin miradas al teléfono móvil, respetando la velocidad que marque la vía y la distancia de seguridad y, evidentemente con el 0,0 como única tasa de alcoholemia permitida.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com